Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Cuando hay tanta igualdad los partidos se decantan por los detalles”

José Antonio Asián, durante su intervecnión en la sala de prensa del Alfonso MurubeEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián,  ha dicho que el partido ante el Mairena, en el que su equipo se ha impuesto por 3-1, ha sido “como preveía, de poder a poder, trabado, con dos equipos que han intentado ganar en cada momento”.

“ha sido un partido de los clásicos de Tercera, que el que gana coge una moral de hierro y el que no tiene esa fortuna, se va un poco frustrado porque se ha matado en el campo”, ha añadido.

El técnico sevillano del cuadro ceutí ha reconocido que el acierto goleador ha podido ser decisivo. “Cuando hay tanta igualdad los partidos de decantan por los detalles”, ha afirmado.

Sobre el gol anulado al Mairena por fuera de juego y el ‘gol fantasma’ encajado por los sevillanos, ha dicho: “Yo soy entrenador malo, si me meto a árbitro, la que pueda liar…”.

Alonso Ramírez, entrenador del CD Mairena se ha quejado del arbitrajeAlonso Ramírez, entrenador del C.D. Mairena, ha declarado que ha sido un partido “muy igualado, de dos equipos muy potentes y que se ha decantado por detalles. El Ceuta ha sido superior a nosotros durante diez minutos muy intensos, en los que ha conseguido los dos goles. A raíz de ahí, salimos con otra intensidad, mejor que el Ceuta, y en una jugada puntual, de poder meternos en el partido con el 2-1, nos meten un gol bastante dudoso y cambia todo el partido. Pese a todo mi equipo ha demostrado ser batallador, que no da su brazo a torcer e incluso con el 3-0 hemos podido meternos en el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.