Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álex Hernández: “Cuando me salió esta oportunidad, dije que sí sin pensármelo ”

Álex Hernández realiza carrera continua junto a Salim en el Alfonso MurubeÁlex Hernández, el nuevo jugador de la A.D. Ceuta FC ha tenido un desgraciado estreno con el conjunto blanco, ya que en su primer entrenamiento, ayer martes, sufría una luxación en el hombro izquierdo y va a tener que permanecer un par de días sin ejercitarse. Pese al contratiempo, el joven lateral derecho, de 19 años, se muestra muy ilusionado con su llegada a un equipo que, en su opinión, luchará por el ascenso.

“Yo soy un lateral derecho joven, con ganas de trabajar y que vengo a sumarme al proyecto del Ceuta, que es muy ilusionante. Soy un lateral bastante ofensivo y con cualidades para jugar más adelantado en banda”. Es la carta de presentación de Álex Hernández, el quinto jugador foráneo del equipo caballa, que, por tanto, cerraría el cupo de lo exigido por la Ciudad para conceder subvenciones a los clubes de categoría nacional.

Álex Hernández sufrió una luxación en el hombro izquierdo en su primer entrenamiento con el equipo ceutíCon Benigno y Villatoro

Álex Hernández ha llegado al Ceuta procedente del Villarrobledo, equipo castellano–manchego de Tercera División que dirige Benigno Sánchez, el que fuera entrenador de la extinta Asociación Deportiva Ceuta. “Allí hubo varios problemas que no me dejaron estar cómodo, me salió esta oportunidad y dije que sí sin pensármelo. Pero con el míster -Benigno Sánchez- he estado muy bien y sólo tengo palabras buenas para él y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí”, explica el futbolista natural de Málaga.

En el Villarrobledo, Álex Hernández también ha coincidido con el ceutí Jesús Villatoro, que le recomendó su fichaje por el Ceuta. “es un gran compañero y mejor persona. Cuando yo me interesé en fichar por el Ceuta fue una de las personas que a las que le pregunté y sólo tenía palabras buenas para el club y la ciudad. Me dijo que no me lo pensara y me ayudó a decidirme”.

El nuevo jugador del Ceuta no tiene dudas sobre cuál es el objetivo del conjunto blanco esta temporada: “Se intentará el ascenso. El proyecto es subir a Segunda B y se ha empezado con buen pie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.