Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Aicardo: “Creo que mejoraremos en el segundo partido”

Aicardo arma la pierna izquierda en un disparo contra la portería belgaEl jugador de la selección española de fútbol sala Jesús Nazaret Aicardo no terminó del todo satisfecho con la victoria ante Bélgica por 5-2, pese a marcar dos goles. “Al margen de mis goles, lo importante es que hemos ganado, aunque en el primer tiempo no hemos estado muy bien. Creo que mejoraremos en el segundo partido”.

El cierre gaditano del F.C. Barcelona se confesó “muy contento” por el calor con que la afición ceutí ha arropado a La Roja. “Ceuta es una ciudad muy bonita y la afición ya se ha visto que ha llenado el pabellón  y que nos ha apoyado en todo momento”.

Sobre las muchas incorporaciones en el equipo nacional, Aicardo admitió que “había muchos nuevos, pero en la selección los que vengan ya saben que hay que trabajar y estamos muy contentos con este equipo, que irá para arriba”.

El jugador gaditano reconoció que es gratificante cómo se está consolidando entre los jugadores más destacados del fútbol sala nacional. “No me puedo quejar de cómo me van las cosas, pero tengo que seguir trabajando para estar más alto tanto en el Barça como en la selección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.