Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) La UD Carmelitas suma tres puntos de oro ante el Atlético Monachil

Equipo titular de la UD Carmelitas en el campo del Atlético MonachilLa UD Carmelitas le dio continuidad a la victoria ante el Ciconia Negra, en el estreno en el Alfonso Murube, al derrotar este domingo al Atlético Monachil por 0-1 en el polideportivo Manuel Robles. El triunfo vale su peso en oro porque el equipo de Antonio Cerrudo se impuso a un rival de 'su' Liga que también persigue la permanencia. Un gol de Desi Macías en el 87' dictó sentencia en un partido en el que la UD Carmelitas realizó un buen trabajo defensivo y por segunda jornada consecutiva dejó su portería a cero.

Antonio Cerrudo dispuso el mismo equipo que había derrotado al Ciconia Negra en el Alfonso Murube con el regreso de Virginia a la portería, tras cumplir un partido de sanción, y Hanan por Isa que no pudo viajar a Granada. El técnico del Carmelitas apostó por el 4-2-3-1 con Hanan, Cris, Tere y Nerea en defensa; Alba y Tati en el doble pivote, por delante Desi Macías, Elo y Nuria y en la punta de ataque Desi Garrucho, aunque las atacantes intercambiaron sus posiciones durante el partido para tratar de sorprender a la zaga local.

Hanan, suplente ante el Ciconia Negra, regresó al 'once' en la tercera jornadaEl Atlético Monachil, que ha regresado esta temporada a categoría nacional y aspira a la permanencia, llegaba más necesitado a la tercera jornada después de perder en las dos primeras con el Santa Teresa y el CD Algaidas. Las granadinas precisaban el triunfo para salir de la zona de descenso, pero no pudieron con un buen Carmelitas que jugó un partido muy serio, supo sufrir cuando apretó el Monachil y 'golpeó' con el gol de Desi Macías en los últimos minutos para llevarse la victoria.

En la primera parte el equipo rojillo tuvo más posesión y dominó el juego, pero le faltó contundencia en ataque para ponerse por delante en el marcador. El Atlético Monachil apenas inquietó en este período a Virginia. Tras el descanso, las granadinas mejoraron y pudieron marcar en una jugada en la que Julia, que había sustituido a Elo en el 59', despejó el cuero con Virginia batida. La portera ceutí también se empleó a fondo para desbaratar una ocasión local. En el tramo final la UD Carmelitas aprovechó la ansiedad del Monachil para marcar y conquistar los tres puntos. Una internada de Julia en el área granadina la aprovechó Desi Macías para batir a Ana.

Desi Macías marcó el gol de la victoria de las rojillas a tres minutos del final.Ficha técnica

Atlético Monachil: Ana; Natalia López (Inés Hernández mto.67), Victoria Jiménez, Pilar Salas, Natalia Rodríguez, Silvia Ruiz, Encarnación, Rocío Jiménez, Paula Martín (Sandra Muñoz mto.59) (Cristina Sánchez mto.71), Belinda Cobo y María del Carmen (Jessica mto.57).

UD Carmelitas: Virginia; Alba, Cris, Tati, Desi Macías, Nuria, Elo (Julia mto.59), Hanan, Nerea, Desi Garrucho y Tere.

Gol: 0-1 (mto.87) Desi Macías.

Árbitro: El granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Rodríguez Rodríguez y Carlos Morcillo Sánchez. Amonestó a la jugadora local Encarnación y a la visitante Cris.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el polideportivo Miguel Robles de la localidad granadina de Monachil.

Recibirá al líder

La UD Carmelitas recibirá al CD Santa Teresa en la cuarta jornada en un partido de gran dificultad. El equipo pacense goleó este domingo al CD Algaidas por 5-1 y es uno de los tres conjuntos que lo ha ganado todo en el arranque del Campeonato. Los otros dos son La Rambla y el Comarca Los Llanos de Olivenza; las rambleñas vencieron al Atlético Las Delicias por 5-1 y las extremeñas le endosaron un 0-4 al Extremadura en duelo provincial.

Los otros resultados de la tercera jornada fueron los siguientes: Ciconia Negra, 1 - AD Nervión, 1; CFF Cáceres, 3 - Triana, 1 y Real Betis Balompié, 0 - Atlético Málaga, 1.

El CD Santa Teresa es el líder con 9 puntos, 15 goles a favor y 1 en contra, seguido por el Comarca Los Llanos de Olivenza y La Rambla, que también suman 9 puntos pero tienen peor diferencia de goles. La UD Carmelitas ocupa la séptima posición con 6 puntos, 2 goles a favor y 3 en contra. Cierran la tabla el Triana, el Atlético Monachil, el Atlético Las Delicias y el Extremadura con 0 puntos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.