Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vicente Matoso entra en la lista definitiva de España para el Mundial junior de Hungría

Vicente Matoso se ha ganado un puesto entre los trece convocados de España para el Mundial juniorEl waterpolista ceutí Vicente Matoso Alguacil ha sido incluido en la lista definitiva de la selección española junior que va a participar en el Campeonato del Mundo junior del 12 al 18 de agosto. El jugador caballa, que estaba concentrado con la selección desde hace días en Barcelona, ha sido confirmado este jueves como uno de los integrantes de la lista de 13 convocados que representarán a España en la cita mundialista.

De cara a la próxima temporada, Matoso ha cambiado el Real Canoe por el CN Sabadell al recibir una oferta que es de su agrado y en el equipo catalán además se reencontrará con Chava Gómez, su entrenador en el Canoe madrileño.

El que no podrá estar en el Mundial será el otro ceutí que estaba en la preselección, Paco Molina, que quedaba descartado como consecuencia de una lesión en un gemelo.

Ambos jugadores ceutíes participaron el pasado verano con España en el Europeo de Francia, donde la selección nacional acabó en la cuarta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.