Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Salvi rechaza la renovación con el Ceutí FS por motivos personales

El Ceutí pierde a uno de los jugadores más desequilibrantes y resolutivos de su plantillaSalvador García Fernández 'Salvi' no seguirá jugando en la U.A. Ceutí FS. Según ha anunciado este jueves el club en un comunicado de prensa, el talentoso jugador caballa ha declinado la oferta que le ha realizado el club para renovar su compromiso por una temporada más, alegando motivos de índole personal, que, según ha podido saber Ceuta Deportiva, podrían estar relacionados con su ocupación laboral.

Por tanto, el Ceutí FS, que la próxima temporada volverá a competir en la Segunda División B de fútbol sala, pierde a un puntal en su plantilla durante las últimas campañas y uno de los jugadores más destacados tanto de la categoría de bronce como de la Segunda División, donde también militó el conjunto unionista.

Se antoja complicado, por no decir imposible, que el Ceutí FS pueda suplir la ausencia de un jugador como Salvi sin recurrir al mercado, algo que difícilmente se puede plantear el club debido a las limitaciones presupuestarias.

Se incorpora Rafa Peñalver

Por otra parte, se ha incorporado a la pretemporada del conjunto blanquinegro Rafa Peñalver, un jugador al que conoce bien Chito, que lo dirigió en el San Agustín, en la Liga Nacional Juvenil, y que ha regresado a Ceuta tras cursar estudios en Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.