Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rivales onubenses para el Ceutí y el Goyu en la primera jornada de la Liga Nacional

El Ceutí disputará su primer partido en el Murube ante el filial del Recreativo de HuelvaLa Federación Andaluza de Fútbol dio por fin a conocer el calendario de los grupos 13 y 14 de la Liga Nacional Juvenil. Tanto el Ceutí como el Goyu se enfrentarán a rivales onubenses en la primera jornada, que está programada el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. El equipo de Juanma Alamillos medirá sus fuerzas con el filial del Recreativo en el Alfonso Murube, mientras que el cuadro de Fuad Harrus rendirá visita al Huelva Atlético. El primer derbi no se disputará hasta el 8 de diciembre en la decimoquinta jornada de Liga.

El grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil cuenta esta temporada con 17 equipos tras los descensos del Córdoba CF, AD Nervión y Séneca, que han elevado el nivel del grupo de Andalucía Occidental y Ceuta, y los ascensos del Atlético Sanluqueño, Huelva Atlético, Dos Hermanas y Apedem Montilla. No siguen en la categoría el Cádiz CF y la AD Taraguilla, que dieron el salto a la División de Honor, y el Córdoba B, Salvador Allende, Miralbaida y Coronil, los cuatro últimos clasificados la pasada temporada.

El Goyu de Fuad Harrus arrancará en el campo del Huelva AtléticoEl Ceutí y el Goyu debutarán ante conjuntos onubenses en la primera de las treinta y cuatro jornadas de un Campeonato que arrancará el 8 de septiembre y terminará el 11 de mayo de 2014. El CMD San Juan será el equipo que descanse en la primera jornada; el Goyu lo hará en la sexta y el Ceutí en la séptima en la primera vuelta. El equipo de Juanma Alamillos medirá sus fuerzas con el Recreativo de Huelva B en el Alfonso Murube en el estreno liguero, mientras que el conjunto de Fuad Harrus rendirá visita al Huelva Atlético.

En la segunda jornada el Goyu recibirá a la AD Nervión en el estadio y el Ceutí viajará a Montilla para enfrentarse al Apedem. El Ceutí - Córdoba y el Siempre Alegres - Goyu son los partidos de la tercera jornada programada el 22 de septiembre. Una semana más tarde el conjunto blanquinegro se desplazará a San Juan de Aznalfarache para verse las caras con el CMD San Juan, mientras que el Xerez Deportivo B visitará el Alfonso Murube para jugar contra el Goyu.

El derbi, el 8 de diciembre

El primer derbi entre el Goyu Ryu y el Ceutí no se disputará hasta el 8 de diciembre en partido valedero de la decimoquinta jornada, o lo que es igual la antepenúltima del Campeonato. El Goyu ejercerá de local en el primer duelo entre amarillos y blanquinegros. El partido de la segunda jornada (jornada 32ª) tendrá lugar el jueves, 1 de mayo de 2014, día internacional de los trabajadores o Primero de Mayo. La competición concluirá el 11 de mayo con el Ceutí - Atlético Sanluqueño y el San José - Goyu-Ryu.

El primer derbi tendrá lugar el 8 de diciembre; el de la segunda vuelta se disputará el jueves, 1 de mayo1ª jornada

Siempre Alegres - Xerez Deportivo

AD Nervión - Sevilla FC B

Huelva Atlético - Goyu-Ryu

AD San José - Don Bosco

Séneca - Atlético Sanluqueño

UA Ceutí - Recreativo de Huelva B

Real Betis B - Apedem Montilla

Dos Hermanas - Córdoba CF

Descansa CMD San Juan

El calendario completo se puede consultar en la web oficial de la Federación Andaluza de Fútbol (www.faf.es)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.