Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy abandona el Mogreb y seguirá su carrera en el AS Fokikos griego

Randy jugará en el fútbol griego tras su paso por el Atlético de Ceuta y su breve estancia en el Mogreb de TetuánIban Iyanga Travieso 'Randy', que la pasada temporada jugó en el Atlético de Ceuta y el pasado mes de mayo se comprometió con el Mogreb Atlético de Tetuán por tres temporadas, continuará su carrera deportiva en el AS Fokikos de Grecia una vez el jugador canario, internacional por Guinea Ecuatorial, se desvinculó del equipo marroquí por motivos de índole personal.

"Fin de una aventura y a trabajar duro en Grecia. Nueva oportunidad, nuevo destino, nuevas aspiraciones...siempre el mismo objetivo". Este tweet de Randy en su cuenta oficial de Twitter daba cuenta este viernes del nuevo destino del delantero canario. El ex del Atlético de Ceuta se desvinculó del Mogreb Atlético de Tetuán, equipo de la Primera División de Marruecos, con el que había firmado un contrato de tres temporadas y su nuevo equipo será el AS Fokikos griego. El club heleno oficializó en su página web la llegada de Randy.

Randy (26 años) llegó la temporada pasada al Atlético de Ceuta procedente de la UD Las Palmas, donde había jugado muy poco en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, avalado por Álvaro Pérez y dispuesto a disfrutar de su profesión para intentar relanzar su carrera, aunque fuera en un equipo de Tercera División. En el Atlético el internacional por Guinea Ecuatorial se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes por su calidad, velocidad y desborde, además marcó 9 goles. En mayo llegó a un acuerdo con el Mobreb de Tetuán por tres campañas, pero no llegó a debutar en partido oficial al no adaptarse a su nuevo destino. En Grecia intentará reencontrarse con su mejor fútbol en las filas del Fokikos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.