Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita: "No juego al fútbol para demostrar nada a nadie"

Perita disputa un balón aéreo con un jugador del CD Alcalá en un partido de la pasada temporadaMohamed Laarbi Ahmed 'Perita' (31 años) formará parte de la plantilla de la AD Ceuta FC después de asegurar que motivos de índole personal podían apartarlo del fútbol. El centrocampista caballa, que se reencontró con su mejor versión el curso pasado, asegura que no tiene que demostrar nada a nadie y cree que el plantel llegará bien al inicio de la Liga. Perita valora que el equipo ceutí mantiene el bloque de la última campaña y los jugadores se conocen muy bien. De Asián destaca su experiencia y conocimiento de la categoría.

- ¿Con qué expectativas afronta la AD Ceuta FC la próxima temporada?

- Con muchas ganas e ilusión de hacer un buen trabajo y agradar a la afición. Espero que la gente acuda al campo para animar al equipo y seamos capaces de luchar por objetivos importantes.

- Álvaro Pérez no puede seguir en el banquillo por sus problemas de salud y ha llegado José Antonio Asián...

El centrocampista espera que el equipo responda y la afición acuda al estadio para brindarle su apoyo- Lo primero desearle a Álvaro Pérez que se recupere lo antes posible y pueda seguir disfrutando del fútbol. El nuevo míster conoce bastante bien la categoría, ha estado en equipos importantes y espero que nos ayude a conseguir los objetivos marcados, que es lo que todos queremos.

- Hace unos días aseguraba que no sabía si iba a jugar al fútbol esta temporada por asuntos de índole personal...

- He podido resolverlos y me he incorporado con la intención de poder ayudar y participar con el equipo; si no cambia nada estaré con el equipo para ayudarle en todo lo que pueda.

- ¿Cree que pueden acusar el haber empezado la pretemporada tan tarde y el cambio de entrenador?

- Creo que no. El entrenador es nuevo, pero la plantilla es prácticamente la misma de la temporada pasada y nos conocemos muy bien.

- El equipo por tanto llegará en forma al inicio del Campeonato de Liga...

- Tenemos tiempo suficiente para prepararnos y afrontar al cien por cien el primer partido de Liga.

- El curso pasado dejó el listón alto tras completar una notable campaña. ¿Qué espera en el plano personal de la próxima temporada?

- Llevo muchos años en el fútbol y no juego para demostrar nada a nadie ni dejar el listón alto; cuando estoy en el campo lo único que me interesa es disfrutar y ayudar a mis compañeros. Este año será igual, si estoy bien intentaré ayudar al máximo a mis compañeros y si no es así intentaré ayudar de otra manera. Son muchos años en el fútbol y no tengo que demostrar nada a nadie.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.