Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Partidillo sin Ismael, que aún tiene molestias en el tobillo izquierdo

La plantilla de la AD Ceuta FC disputó un partidillo en el que Asián dejó entrever que hará pocos cambiosLa AD Ceuta FC realizó en el Alfonso Murube el penúltimo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse al Recreativo de Huelva B en partido adelantado a la tarde del sábado y correspondiente a la 2ª jornada del grupo décimo de Tercera División. Los ceutíes jugaron un partidillo en el que no participó Ismael, que aún tiene molestias en el tobillo izquierdo y es duda para el encuentro en Huelva.

En la primera parte del entrenamiento Jorge Ávalos dispuso una serie de ejercicios con balón que realizaron los jugadores divididos en tres grupos. El plantel también afinó la puntería antes de disputar un partidillo al que se incorporó unos minutos tarde José Antonio Asián debido al retraso en los ferrys por la 'Operación paso del Estrecho'. El coriano se puso en contacto con el preparador físico del equipo ceutí para comunicarle la composición de los dos equipos en el partidillo.

Jorge Ávalos dispuso una serie de ejercicios con balón en el entreno del juevesCon camiseta roja jugaron Garrido; Segura, Jaime, Salas, Pepe; Ernesto, Borja; Jorge 'Percha', Perita, Said y Ángel García, o lo que es igual un 'once' con nueve jugadores que fueron titulares ante el CD Alcalá en la primera jornada. Enfrente con peto azul Nadir; Salim, Sandro, Corrales, Hosni; Mohamed Topo, Cristian; Diego (jugador a prueba que la pasada campaña militó en el Juventud Torremolinos, aunque la web de la AD Ceuta FC no ha facilitado información alguna de este joven extremo derecho), Pereña, Hamza Harrus y Antonio Prieto. Pablo Antón, titular ante el CD Alcalá, sustituyó a Nadir y el canterano a Garrido al repartirse los minutos los tres guardametas. El delantero Rafa, que se quedó en la banda, también tuvo minutos en el transcurso del ensayo.

Ismael, seria duda

El delantero caballa, que el miércoles empezó a correr tras descansar los dos primeros días de la semana, continúa con molestias en el tobillo izquierdo y no participó en el partidillo del jueves. Ismael, que sufrió un esguince en la articulación en el tramo final del partido del Alcalá, se probará en la última sesión de la semana, que tendrá lugar este viernes desde las siete y media de la tarde, y si las molestias siguen se perdería el choque de Huelva, aunque el jugador apurará para estar con sus compañeros este sábado en la Ciudad Deportiva El Decano, donde la AD Ceuta FC se enfrentará al filial del Recre desde las 17 horas.

Said, que no pudo jugar ante el Alcalá, estuvo la temporada pasada seis meses entrenando hasta que debutó en CoriaSaid, todavía sin ficha

El jugador marroquí, que la pasada temporada estuvo seis meses entrenándose a las órdenes de Álvaro Pérez sin poder jugar al no cursar la RFEF su ficha porque la documentación no estaba en regla, fue incluido por José Antonio Asián en el equipo 'titular' en detrimento de Antonio Prieto, que jugó de 'nueve' con los 'suplentes'. Said empezó el partidillo en la banda izquierda, pero intercambió su posición con Jorge 'Percha' situado en el costado derecho.

El delantero ya no pudo debutar ante el CD Alcalá en la primera jornada, cuando el técnico de la ADC FC tenía previsto convocarlo, al no haber sido tramitada su ficha. Asián aseguró a este medio digital que probablemente Said ya estaría disponible para la segunda jornada, pero la participación del punta marroquí ante el Recreativo B está en el aire.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.