Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina se pierde el Mundial junior por una lesión en el gemelo

Francisco Molina no estará en el Mundial junior de Hungría por culpa de una lesión"Me toca perderme el Mundial junior por culpa de una lesión en el gemelo . Es una pena, pero no siempre se puede . Toca seguir trabajando". Con este 'tuit' en su cuenta oficial @Fmolina_13 Paco Molina, el menor de una saga de excelentes waterpolistas, anunciaba este miércoles que no estará en el Mundial junior de waterpolo que se disputará del 12 al 18 de agosto en Hungría.

Vicente Matoso y Paco Molina compartieron equipo el año pasado en el Europeo de FranciaPaco Molina no participará en el Campeonato del Mundo junior de waterpolo que se celebrará la próxima semana en Hungría. El boya del Club Natación Caballa se perderá esta cita por culpa de una lesión en el gemelo. Vicente Matoso, el otro jugador ceutí preseleccionado por Emilio Bautista y Javi Aznar, espera estar en el '13' que en las próximas horas dará a conocer el cuerpo técnico del combinado junior.

Dieciséis jugadores, a los que se ha sumado Alberto Munarriz (el jugador pamplonés disputó el Mundial absoluto de Barcelona), se encuentran concentrados en el CAR de San Cugat preparando el Campeonato del Mundo junior que arrancará el 12 de agosto en Hungría. Descartado por lesión Paco Molina, Ceuta puede estar representada en esta competición de máximo nivel por Vicente Matoso que ha sido noticia por su fichaje por el CN Sabadell tras jugar los últimos tres años en el Real Canoe.

Fotos: África Jarque y El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.