Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas empezará la Liga en el campo del Cáceres el 15 de septiembre

El Carmelitas se enfrentará a cuatro equipos extremeños en las primeras seis jornadas de LigaLa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer este jueves el calendario en Primera División Femenina y en seis de los siete grupos de Segunda División. La UD Carmelitas, que afronta su tercera campaña en el grupo 4 de la división de plata, debutará el 15 de septiembre en el campo del CFF Cáceres. El estreno en el Murube se producirá una semana más tarde ante el recién ascendido CD Ciconia Negra de Plasencia. El Atlético Las Delicias y el Nervión entraron finalmente en el grupo por el Ogíjares granadino y el Sevilla B.

El Carmelitas empezará y terminará la temporada 2013-2014, en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, fuera de la ciudad autónoma. Las rojillas debutarán en Cáceres el 15 de septiembre y despedirán el curso en Córdoba ante La Rambla el 4 de mayo de 2014. El equipo de Antonio Cerrudo se enfrentará a cuatro equipos de la Región de Extremadura en las primeras seis jornadas del Campeonato de Liga.

Al debut en Cáceres le seguirá el primer encuentro en el Murube ante el novato CD Ciconia Negra de Plasencia el 22 de septiembre; en la tercera jornada el Carmelitas viajará a Granada para enfrentarse al Atlético Monachil, otra de las caras nuevas en el grupo andaluz y extremeño. El segundo partido en casa, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, será muy exigente contra el CD Santa Teresa de Badajoz. Este encuentro será el primero del mes de octubre. En la quinta jornada el equipo ceutí visitará al Algaidas malagueño y en la sexta medirá sus fuerzas con el Extremadura en el estadio. El Carmelitas repetirá como local en la séptima jornada ante la AD Nervión en un choque programado el 3 de noviembre.

El último rival del Carmelitas en el 2013 será el Real Betis Balompié en terreno bético en la duodécima jornada, que se disputará el 15 de diciembre. Tras un parón de un mes coincidiendo con las fiestas navideñas y los Reyes, la competición se reanudará el 12 de enero de 2014 con la última jornada de la primera vuelta. Las rojillas recibirán en el Murube a La Rambla, otro de los equipos 'a priori' más fuertes del grupo cuarto.

El equipo rojillo afrontará su tercera campaña en la Segunda División FemeninaLos rivales del Carmelitas:

Sevilla (3): Real Betis, Triana y AD Nervión

Málaga (3): Atlético Málaga, Algaidas CD y Atlético Las Delicias

Granada (1): Atlético Monachil

Córdoba (1): La Rambla

Extremadura (5): Femenino Cáceres, Extremadura Femenino, Santa Teresa, Comarca Llanos de Olivenza y CD Ciconia Negra de Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.