Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC jugará en Huelva ante el filial del Recre el sábado a las 17 horas

La ADC FC visitará la Ciudad Deportiva El Decano para enfrentarse al Recre B en la primera salida de la LigaSuperado el primer obstáculo de la temporada con una agónica victoria ante el CD Alcalá, la AD Ceuta FC ya piensa en el segundo compromiso liguero. Los de José Antonio Asián se enfrentarán al filial del Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva El Decano este sábado a las 17 horas. El equipo ceutí ha solicitado este horario intempestivo para regresar a la ciudad autónoma el mismo día del partido. El Recre B arrancó con un empate meritorio ante el CD Cabecense en el 'Carlos Marchena'.

El Recreativo de Huelva B será el primer rival de la AD Ceuta FC a domicilio. Los ceutíes, que tan solo ganaron tres partidos fuera de la ciudad autónoma el curso pasado, se enfrentarán el sábado, 31 de agosto, a un rival que le trae buenos recuerdos porque sumaron los seis puntos en el último Campeonato. El equipo dirigido por Álvaro Pérez se impuso por 3-1 en la primera vuelta en el estreno del remozado Alfonso Murube, después de jugar seis encuentros en el Martínez Pirri saldados con cinco triunfos y una derrota ante el Coria, y repitió victoria en el choque de la segunda vuelta.

Antonio Prieto firmó un hat trick la pasada temporada ante el filial del Recreativo de HuelvaEl Atlético de Ceuta derrotó al Recre B por 1-4 en la Ciudad Deportiva El Decano con un 'hat trick' de Antonio Prieto. El otro gol lo hizo Villatoro que fue el primero de aquel partido de la trigésimo segunda jornada. Garrido, Segura, Jaime, Ernesto, Perita, Ismael y Antonio Prieto formaron parte del 'once'. También jugaron Said, Aitor y Mohamed Topo, estos dos últimos entraron al terreno de juego en el minuto 91.

Empate del Recre

El equipo de Juan Palma y Juan Márquez empezó la Liga con un empate a uno en Las Cabezas de San Juan. El filial del Recreativo le plantó a cara al CD Cabecense, la revelación del pasado Campeonato de Liga al terminar en la sexta posición, y fue capaz de firmar tablas en un duelo que se le puso cuesta arriba con el gol de Gabri en el minuto 55. El ex de la Olímpica Valverdeña, Antonio Domínguez, consiguió el definitivo 1-1 en el 72'.

Juan Palma, en su debut en el banquillo del Recre B tras marcharse Cándido Rosado por su falta de feeling con Sergi Barjuán, apostó por Luisma, en la portería; defensa de cuatro con Navas, Diego Bardanca, Domínguez y Tomás Girón; en el centro del campo Jorge Merino, Ricky y Camacho y en la delantera el tridente Caye Quintana, Antonio Domínguez y Naranjo. También disfrutaron de minutos en el segundo tiempo Chicho, Juan Delgado y Aitor.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.