Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC golea al Ceutí de Liga Nacional en un partidillo en el Murube (7-0)

La AD Ceuta FC jugó con este 'once' en la primera parte del partidilloLa AD Ceuta FC, que había anunciado en su web un partido amistoso este jueves en Alhaurín de la Torre, suspendido más tarde por el precio del barco, disputó un partidillo ante el Ceutí de Liga Nacional Juvenil en el estadio Alfonso Murube. José Antonio Asián aprovechó el ensayo para ver en acción a 23 jugadores entre los que estaba Antonio Prieto, aunque aún no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato. Los que no participaron en la sesión fueron Sandro y Mohamed Topo, aunque el mediocentro estuvo en el estadio.

La AD Ceuta Fútbol Club cambió el partido de Alhaurín de la Torre (el club caballa suspendió el amistoso por el elevado precio de las navieras en el cruce del Estrecho) por un partidillo ante el Ceutí de Liga Nacional Juvenil en el Alfonso Murube. Un ensayo que ya tuvo lugar la semana pasada, pero sin la presencia de José Antonio Asián que se incorporó al día siguiente al equipo caballa.

Asián, atento al calentamiento de sus jugadoresEl entrenador coriano aprovechó el partidillo de una duración de 75 minutos y arbitrado por Mohamed Abdeselam para ver en acción a un total de 23 jugadores. En la primera parte jugaron Pablo Antón; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Pepe Martínez; por delante un doble pivote formado por Ernesto y el ex jugador del Murallas Bilal; una línea de tres con Ismael y Hosni en los costados y Perita por dentro y arriba Javi Pereña.

Juanma Alamillos, por su parte, puso en liza un 'once' formado por Ismael; Kamal, Karim, Zorrito, Yusef; Yunes, Kevin; Hamza, Texeira, David Pescador y Tarek, este último cayó lesionado en el minuto 28 y dejó su sitio a Valverde.

La AD Ceuta FC se adelantó muy pronto en el marcador. Perita envió un balón profundo a Pereña que el canterano no desaprovechó en el minuto tres. El equipo de Asián tuvo la posesión de balón, pero le faltó imprimirle más velocidad y precisión a su juego para superar a un Ceutí bien plantado sobre el terreno de juego. Ismael tiró de reflejos para sacar dos remates con marchamo de gol a Perita y Hosni. Ismael, que también pudo marcar en la primera parte, recibió un golpe y se retiró renqueante a la banda donde fue atendido por el preparador físico Jorge Ávalos.

Carrusel de cambios

El técnico coriano dio minutos a todos sus jugadores ante el Ceutí de Liga NacionalAsián alineó en la segunda parte a Garrido (el meta valenciano ya había entrado por Antón a la media hora); Segura, Jaime, Salim, Pepe Martínez, Ernesto, Cristian, Darío, Jorge, Antonio Prieto y Said. Mediada esta parte entraron en escena Nico, Rafa, Óscar Mesa, Hamza Harrus y el guardameta Nadir. Juanma dio minutos en el segundo tiempo a Pedro; Nabil, Miguel, Basilio, Yalal, Tudelano, Valverde, Jalid, Abdelá e Ismael.

Prieto, que se ha incorporado a los entrenamientos de la AD Ceuta FC pero no ha llegado aún a un acuerdo para renovar, firmó un doblete, al igual que Said y Óscar Mesa en una segunda parte muy plácida para los de Asián que encontraron menos oposición en su rival. Prieto marcó el segundo y el cuarto; Said el tercero y el quinto (el primero de su cuenta de un libre directo con la zurda), mientras que el incisivo Óscar Mesa cerró la cuenta con los dos últimos goles del 7-0.

Sandro y Topo

Ni el brasileño ni el canterano, renovados según el club blanco, participaron en la sesión preparatoria. Topo estuvo en el estadio y en el transcurso del partidillo se acercó, acompañado por Pepe Gil, a la zona de los banquillos para saludar a José Antonio Asián. El mediocentro, que antes había estado conversando con el presidente de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta (José A. Muñoz), se entiende por la secuencia de los hechos que se incorporará este viernes a los entrenamientos.

El Ceutí ha conseguido retener a Yunes, un centrocampista con varias 'novias'Yunes sigue en el Ceutí

El centrocampista, uno de los destacados la temporada pasada en el Ceutí de Liga Nacional en su primer año como juvenil, se queda definitivamente en el equipo blanquinegro, después de ser tentado por el Mogreb de Tetuán y el Gimnasio Goyu-Ryu. Yunes, hermano pequeño de Chakir que la próxima temporada jugará en el Atlético Sanluqueño cedido por el Recreativo de Huelva, es un futbolista que apunta maneras en la posición de mediocentro por su manejo del balón y visión del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.