Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Vivas recibe este lunes a la campeona del mundo

Vivas recibió a Lorena el año pasado tras conseguir la selección española la plata en los Juegos de LondresEl gabinete de comunicación y análisis de la Ciudad Autónoma informó este domingo que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá el lunes a las 11 horas a Lorena Miranda, flamante campeona del mundo de waterpolo. El encuentro tendrá lugar en el despacho del presidente que dará la enhorabuena a la jugadora ceutí por la medalla de oro conseguida en Barcelona y por la gran imagen ofrecida tanto dentro como fuera del agua por el equipo de Miki Oca.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas Lara, recibirá este lunes en su despacho a Lorena Miranda, que llegó el domingo por la noche a su tierra procedente de Barcelona. El encuentro se producirá a las 11 horas y en el mismo el jefe del ejecutivo ceutí felicitará a la waterpolista por el gran éxito alcanzado en Barcelona y por una carrera deportiva con un mundial junior, una plata olímpica y un oro absoluto cuando tan solo tiene 22 años.

Vivas ya ha recibido a Lorena Miranda en otras ocasiones, la última fue el año pasado tras proclamarse el combinado español subcampeón olímpico en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.