Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Antonio Asián: "Siempre iré a ganar y la presión nunca me va a afectar"

Asián es consciente de que la AD Ceuta FC aspira a estar en la parte alta de la clasificaciónJosé Antonio Asián ha hablado en 'Estadio Deportivo' de su fichaje por la AD Ceuta FC, que se concretó el pasado jueves de madrugada tras quedar descartada la continuidad de Álvaro Pérez por problemas de salud. El entrenador coriano llega a un equipo que el curso pasado terminó quinto y la próxima temporada intentará meterse en los puestos de play off. Asián señala que no siente presión por lo hecho en el CD Alcalá y la mentalidad de su equipo tiene que ser ganadora.

José Antonio Asián relata como se produjo su fichaje por la AD Ceuta FC una vez descartada la continuidad de Álvaro Pérez por sus problemas de salud. “Lo hicimos el jueves de madrugada, y el viernes ya fue mi primer día de trabajo tras la presentación. Lo cierto es que las conversaciones fueron muy rápidas, ya que tengo amistad y buenos contactos con directivos del Ceuta, y como ahora por razones laborales me encuentro en Algeciras, se abrió esta opción”.

El coriano de nacimiento y algecireño de adopción tendrá que cruzar todos los días el Estrecho, como avanzó Ceutadeportiva.com, por su ocupación laboral en el Ayuntamiento de Algeciras. “Entrenaremos por la tarde-noche, igual que hacía en Alcalá de Guadaíra... Antes me hartaba de hacer kilómetros (unos mil semanales) y ahora lo haré de barcos”, comenta entre risas.

Asián desvela que ya pudo entrenar en la ciudad autónoma hace algunos años, pero que “por aquello de la distancia fue imposible”. Su llegada ha sido muy bien recibida y se espera mucho de un preparador que ha firmado páginas brillantes en el CD Alcalá, equipo al que ascensió a la Segunda División B. “¿Presión por lo que ya hice en el Alcalá? Yo tengo algo que no sé si es una virtud o un defecto, y es que creo que la historia, lo que hice, ya está escrito. Siempre iré a ganar, pero la presión nunca me va a afectar”.

Preguntado por el nivel del grupo décimo la próxima temporada, el nuevo entrenador de la AD Ceuta FC entiende que “será uno de los más difíciles de los últimos años. Han llegado de arriba el Xerez, el Betis B y el San Roque de Lepe; y otros de abajo como el Gerena, que puede ser la revelación. Todos estos equipos darán calidad y atractivo a la competición”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya estamos con los experimentos del pavana como cuando el equipo estaba en sevilla y venia solo a jugar y asi nos fue veremos esta temporada

  2. Yo he sido seguidor de la Agrupación, del O'Donnell, del Serrallo, del P.Lamata, de la Asociación, del Atl.Ceuta. Estoy hasta las narices de ver desaparecer equipos ceutíes. Lo siento pero a mí no me verán más por el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.