Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gonzalo: "Le he dicho al míster que la afición se ha acostumbrado a ver al Alcalá arriba"

Una de las formaciones del CD Alcalá en la pretemporadaEl CD Alcalá será el primer rival de la AD Ceuta FC en el Campeonato de Liga. El azar ha querido que José Antonio Asián se vea las caras en el estreno del curso 2013-2014 con el equipo al que entrenó durante cinco temporadas y con el que consiguió un ascenso a Segunda B. Gonzalo, el capitán del conjunto panadero, ha explicado en Estadio Deportivo que ha hablado con el nuevo entrenador, Jesús Galván, y le ha dicho que la afición de Alcalá está acostumbrada a ver a su equipo en la parte alta de la clasificación.

El CD Alcalá 2013-2014 será muy diferente a la de última campaña en la que consiguió un meritorio séptimo puesto. Para empezar no sigue José Antonio Asián, el entrenador del equipo panadero en las últimas cinco temporadas. En el plantel también hay muchas novedades y después de dos semanas de pretemporada aún quedan puestos por cubrir para la configuración final de la plantilla.

Gonzalo asegura que al nuevo técnico le gusta tener la pelota y presionar arribaGonzalo explica en Estadio Deportivo que "empezamos con 30 jugadores pero ya somos doce confirmados y muchos chavales están probando, por lo que poco a poco se irá formando el equipo, al que se le pedirá el primero de los objetivos que es la permanencia". Del nuevo entrenador alcalareño Jeús Galván comenta que "antes había sido segundo, así que es su primer año al frente de un equipo y viene con muchas ganas. Es un técnico al que le gusta el fútbol de ataque, nos pide que defendamos arriba y tengamos la pelota".

El capitán del CD Alcalá asegura que "lo que más me gusta de él es que, lo mismo que aconseja, también se deja aconsejar. Yo, como capitán que soy, le he dicho que en estos últimos años hemos estado arriba en la tabla, y que a la afición le gusta que el equipo juegue, no es muy exigente, pero está acostumbrada a verlo arriba". Gonzalo está llamado a tirar del carro por experiencia y galones. "Hablo con todos los compañeros, les aconsejo, y, aunque sea veterano, me siento joven. El año pasado hice 13 goles, y conseguir esta cifra jugando en banda no es fácil". Por último, el extremo del CD Alcalá cree que "vamos a dar guerra, aunque son otros equipos los que aparecen en las quinielas cuando se habla de favoritos para estar arriba. En este sentido nos viene bien que se hable tanto de otros equipos y no de nosotros".

Cuatro de cuatro en pretemporada

El equipo de Jesús Galván, que empezó la pretemporada el pasado 26 de julio en el Ciudad de Alcalá, ha jugado cuatro encuentros amistosos y los cuatro terminaron con victoria del equipo panadero. Los alcalareños vencieron en el primer partido de pretemporada a la AD Nervión (Preferente sevillana) por 2-1; al Lora (Primera Andaluza) por 4-2; al Atlético Algabeño de Diego Tristán (Primera Provincial de Sevilla) por 7-1 y al Dos Hermanas (Preferente sevillana) por 5-1.

Fotos: Jesús Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.