Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Yo he venido aquí a quedar primero”

Ernesto García, durante el partido del pasado domingo frente al CD AlcaláEl balear Ernesto García es uno de los jugadores del Atlético de Ceuta que repite esta temporada en la A.D. Ceuta FC. El mediocentro no se anda con rodeos cuando se le pregunta por el objetivo del conjunto caballa en la temporada recién iniciada. Con él hemos hablado tras el victorioso debut del equipo blanco ante el Alcalá.

Triunfo agónico ante el Alcalá, pero el comienzo deseado por cualquier equipo...

Lo importante eran los tres puntos. Es el partido deseado, en el minuto noventa sólo teníamos un puntito y llegó el remate del amigo cordobés y los tres puntos.

¿Cuáles fueron tus sensaciones en este estreno liguero?

Las sensaciones fueron buenas. Creo que manejamos bien el primer tiempo, hasta que tuvimos un par de concesiones, como cualquier equipo al que le falta rodar. Pero, ya digo, las sensaciones fueron buenas. Hicimos lo más difícil, que era ponernos por delante, nos empataron, pero luego sacamos el remate del gol en el noventa y acabamos contentos.

¿Qué te pareció el Alcalá? ¿Lo ves como un aspirante a luchar por los puestos altos?

A mi me gustó. Trataron de llegar jugando, pero nosotros también supimos jugarle. Creo que estarán en mitad de tabla o más arriba, luchando por meterse entre los cuatro primeros.

¿Cuáles son las expectativas de cara a la temporada recién iniciada?

Yo he venido aquí a quedar primero, si puede ser, por la ventaja de jugarte el ascenso a una sola eliminatoria. Pero también firmó quedar cuarto y ascender luego.

De momento se han sumado tres puntos y, aunque queda un mundo por delante, lo deseable será no tener que acordarse al final de los no sumados, como la pasada temporada, sobre todo a domicilio...

El pecado del año pasado fue ése, no puntuar fuera de casa. A ver si corregimos eso este año y, por lo menos, hacemos la media inglesa, empatando fuera y ganando en casa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.