Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Recreativo de Huelva oficializa la cesión de Chakir al Atlético Sanluqueño

Chakir jugará esta temporada en el Sanluqueño tras su paso por el CD San Roque de LepeEl Recreativo de Huelva hizo oficial la cesión de Chakir al Atlético Sanluqueño, equipo del grupo 4 de la Segunda B en el que jugará la próxima temporada. Tras su paso por el CD San Roque de Lepe, el joven jugador ceutí de 20 años vivirá su segunda experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. A pesar de que Sergi Barjuán no cuenta con Chakir para el primer equipo, el Recreativo le amplió esta semana el contrato hasta el 2017.

Chakir, uno de los futbolistas ceutíes que juega fuera de la ciudad autónoma, jugará cedido esta temporada en el Atlético Sanluqueño de Carlos Ríos. Hace diez días el acuerdo entre el Recreativo de Huelva y el conjunto de Sanlúcar de Barrameda estaba prácticamente hecho, pero ha sido este viernes, 2 de agosto cuando el club onubense ha oficializado la cesión del joven jugador hasta el 30 de junio de 2014.

Será la segunda experiencia de Chakir en Segunda División B, tras militar el curso pasado en el CD San Roque donde jugó una treintena de partidos, conoció hasta tres entrenadores (Manolo Zúñiga, Juan Carlos Menudo y Alejandro Ceballos) y vivió un descenso a Tercera División. El jugador caballa, que ha sido reclamado recientemente por la selección sub'21 de Marruecos para realizar un 'stage', no entra en los planes de Sergi Barjuán para el primer equipo, pero el Recreativo de Huelva considera a Chakir una apuesta de futuro y esta semana anunció la ampliación de su contrato hasta el 2017.

Foto: Manu López (Albiazules)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.