Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El XVI Memorial Francisco Galán 'Paquirri' podrá disputarse en la pista del Puerto

Reproducción del cartel del Memorial Francisco Galán 'Paquirri' de este añoEl XVI Memorial Francisco Galán ‘Paquirri’ de fútbol sala, XVIII Trofeo Joyería Patrick, podrá disputarse finalmente en la pista polideportiva del Puerto. La directiva del C.D. Puerto sólo está a la espera de saber si las obras de reparación de la pista, dañada por un temporal hace casi año y medio, están listas este sábado, aunque la competición arrancaría ese día en una instalación alternativa.

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas se ha comprometido a que las obras finalicen cuanto antes y ya sólo queda el pintado de la pista, por lo que, lo que sí parece seguro que el martes de la semana que viene los partidos ya se jugarán en el Puerto.

La pista polideportiva del Puerto sufrió en la Semana Santa de 2012 las consecuencias de un fuerte temporal de lluvia y viento que la dejó impracticable.

En esta edición de este torneo ya clásico en el calendario deportivo ceutí van a participar cerca de 400 jugadores pertenecientes a un total de 32 equipos, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.