Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Ceutí disputan sendos amistosos ante el Mogreb sub'20 y el Murallas

El Goyu se desplazó con 16 jugadores a Tetuán para enfrentarse al Mogreb sub'20El Gimnasio Goyu-Ryu y el Ceutí enfilan la recta final de la pretemporada con nuevos amistosos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Tanto gimnastas como blanquinegros disputaron este miércoles sendos amistosos ante el Mogreb Atlético de Tetuán sub'20 y el Murallas de Ceuta de Regional Preferente.

Los dos equipos ceutíes del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil continúan ejercitándose y disputando amistosos para alcanzar un estado de forma que les permita afrontar con optimismo el inicio del Campeonato. Los de Juanma Alamillos debutarán en Alfonso Murube ante el juvenil B del Recreativo de Huelva, mientras que el equipo que entrena esta temporada Fuad Harrus viajará a Huelva para enfrentarse al Huelva Atlético, un recién ascendido que disputa sus partidos en un campo de albero.

El Ceutí jugó un nuevo partidillo contra el Murallas en el estadio Alfonso MurubeTanto el Goyu como el Ceutí disputaron este miércoles sendos amistosos para seguir acumulando minutos y encajar las piezas, aunque el gran test del verano tendrá lugar este sábado en el I Trofeo Ciudad de Ceuta fútbol base -Homenaje al doctor Abdelkrim- en el que participará el Real Madrid CF, además de los dos conjuntos caballas. El torneo será un 3x1 que se disputará este sábado, 31 de agosto, en el estadio Alfonso Murube desde las 20 horas.

Nuevos ensayos

El Goyu-Ryu se desplazó a Tetuán por la mañana para disputar un amistoso ante el Mogreb Atlético sub'20 en la Ciudad Deportiva del equipo tetuaní. Un ensayo exigente por el nivel del equipo marroquí en el que además Fuad Harrus no pudo contar con todos sus jugadores. El nuevo técnico del Goyu desplazó a 16 futbolistas que tuvieron participación en un partido dominado por el Mogreb, que se impuso por 5-1. Owen, jugador el curso pasado del Ceutí, marcó de falta directa el tanto del Goyu cuando su equipo ya perdía por 3-0. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se llegó con ventaja mínima del Mogreb Atlético.

El Ceutí se ejercitó en el Alfonso Murube donde un grupo de jugadores realizó un trabajo físico y otro jugó un partidillo con el Murallas de Regional; el cuadro 'naranja' ya se había enfrentado al equipo de Juanma Alamillos hace dos semanas en el José Martínez Pirri. El entrenador blanquinegro pidió más implicación y compromiso a sus jugadores para construir un equipo competitivo e intenso que pueda luchar por la permanencia en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.