Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El gafe persigue a José Antonio Asián en el arranque liguero

José Antonio Asián no conoció la victoria en el CD Alaclá en la primera jornada de LigaJosé Antonio Asián es un entrenador curtido en mil batallas (el más veterano del grupo X de Tercera División) que ha llegado este verano a la ciudad autónoma procedente del CD Alcalá. El coriano, aunque con residencia en Algeciras donde trabaja en el área de Deportes del Ayuntamiento, vivirá este domingo un partido especial ante el que fue su equipo en las últimas cinco temporadas, cuatro en Tercera División y la 2010-2011 en Segunda B. Se da la circunstancia que nunca consiguió la victoria en la primera jornada.

José Antonio Asián quiere romper el gafe que le persigue en el inicio de los Campeonatos. El entrenador de la AD Ceuta FC, una institución en Alcalá como declaró Jesús Galván después de sumar más de 200 partidos en el conjunto alcalareño, no consiguió una sola victoria en la primera jornada saldadas con cuatro empates y una derrota. El coriano debutó en el banquillo del CD Alcalá en el verano del 2008 enfrentándose al Ayamonte CF. El partido, disputado en el estadio Francisco Bono, terminó con empate a cero. Los de Asían terminaron el Campeonato en la cuarta posición con 66 puntos y jugaron sin éxito la fase de ascenso a Segunda B.

José Antonio Asián no conoció la victoria en el CD Alaclá en la primera jornada de LigaEn la temporada 09-10 el CD Alcalá debutó en el campo del Marinaleda con una igualada a un tanto. El equipo de José Antonio Asián realizó una magnífica campaña al proclamarse campeón del grupo X con 80 puntos (23 victorias, 11 empates y 4 derrotas) y dio el salto a la categoría de bronce del fútbol español. El estreno liguero en Segunda B se produjo en Roquetas donde los alcalareños cayeron por 4 goles a 2.

El conjunto de Asián empezó el ejercicio 11-12 en el municipal de Lebrija donde empató a cero con el Atlético Antoniano. La pasada temporada el CD Alcalá arrancó en el Nuevo Ciudad de Alcalá contra el CD Mairena y el duelo entre alcalareños y alcoreños finalizó con empate un gol. Así las cosas, cuatro empates y una derrota, en la única temporada en Segunda B, es el bagaje del nuevo entrenador de la AD Ceuta FC en el debut liguero en su etapa en el Alcalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.