Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El gaditano José Manuel Díaz Mota pitará el AD Ceuta FC - CD Alcalá de la 1ª jornada

Díaz Mota será el primer árbitro que le pite a la AD Ceuta FC esta temporadaEl colegiado gaditano José Manuel Díaz Mota será el encargado de dirigir este domingo el AD Ceuta FC - CD Alcalá de la primera jornada, que se disputará en el Alfonso Murube desde las 19 horas. Este árbitro natural de San Fernando le pitó el curso pasado dos encuentros al Atlético de Ceuta, la victoria ante el Córdoba B por 3-2 en el Martínez Pirri y la derrota ante el Coria por 3-1 en el Guadalquivir. Los ceutíes se quejaron de la labor de Díaz Mota en este partido en el que expulsó a Jesús Villatoro.

José Manuel Díaz Mota ha sido designado por el comité técnico andaluz para el estreno de la AD Ceuta FC en la temporada 2013-2014. El colegiado de San Fernando dirigirá el partido que los ceutíes disputarán ante el CD Alcalá en el Alfonso Murube desde las siete de la tarde. Los blancos no guardan un buen recuerdo de Díaz Mota porque la temporada pasada pitó el Coria, 3 - Atlético de Ceuta, 1 y sus decisiones provocaron un gran enfado en el cuerpo técnico y los jugadores.

Álvaro Pérez aseguró que el árbitro se había cargado el partido cuando decidió expulsar a Villatoro por doble amarilla y 0-1 en el marcador. Perita, autor del gol caballa, manifestó en Ceutadeportiva que “no había que ser un adivino para darse cuenta que fue a por nosotros desde el principio y nos machacó todo el partido”. Díaz Mota había dirigido en la séptima jornada la victoria del Atlético ante el filial del Córdoba por 3-2 en el Martínez Pirri en un encuentro en el que pasó desapercibido.

Se da la circunstancia que el gaditano también le arbitró a José Antonio Asián el curso pasado en la primera jornada, porque impartió justicia en el empate a uno entre el CD Alcalá y el CD Mairena en el Nuevo Ciudad de Alcalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.