Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec Ceuta, en el grupo I de División de Honor con seis equipos gallegos

El Gabitec Ceuta vuelve a la División de Honor tras militar la temporada pasada en la SuperdivisiónEl Gabitec Ceuta TM, que se ha inscrito para participar la próxima temporada en la División de Honor Masculina tras militar el curso pasado en la élite del tenis de mesa nacional, la Superdivisión Masculina, ha sido incluido en el grupo 1 y tendrá que enfrentarse con seis equipos de Galicia, cuatro de Andalucía y uno de Extremadura. La Real Federación Española de Tenis de Mesa aún no ha dado a conocer el calendario de los dos grupos de la División de Honor.

A diferencia de la campaña pasada, la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha decidido que los equipos andaluces y extremeños, a los que se suma el descendido Gabitec Ceuta, militen la temporada 2013-2014 en el grupo 1 de la División de Honor Masculina junto a seis conjuntos de la comunidad gallega. En el grupo 2 estarán siete equipos de la comunidad de Madrid, dos de Aragón y uno de la Comunidad Valenciana, País Vasco e Islas Baleares.

El tenis de mesa es un deporte que no ha calado en la afición ceutí y el Gabitec ha contado con muy poco apoyo en las gradasEl Gabitec ya conoce el nombre de sus once rivales, tras dar luz verde la RFETM a la configuración definitiva de los dos grupos de doce equipos en la División de Honor. El calendario aún no se conoce ni el comienzo de la competición, aunque todo apunta a que será el primer fin de semana de octubre. La Federación Española ha dado a conocer el calendario en la Superdivisión Masculina y Femenina y confirmado que sendos Campeonatos arrancarán el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

Seis gallegos

Establecimientos Otero-Cambados, Liceo Casino Vilagarcía, Helios Bembrive TM, Club del Mar, Enmacosa Monte Porreiro y Oroso TM Deporte Galego son los seis equipos de la comunidad gallega que se encuentran en el grupo del Gabitec. Además los andaluces Tenis de Mesa La Zubia, Hispanidad Universidad de Huelva, Hispalis B y Ciudad de Granada y el extremeño Extremadura TM Almendralejo también serán rivales del equipo ceutí. Gabitec estudiará el calendario para intentar jugar varios partidos durante un fin de semana cuando se desplace a Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.