Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita' recuerda a Mustafa Amechrak con un torneo en septiembre

CARTEL MEMORIAL MUSTAFA AMECHRAKreducidoEl tenis ceutí recordará la figura de Mustafa Amechrak, un referente de esta modalidad deportiva en la ciudad autónoma, con un torneo que organiza el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita del 16 al 22 de septiembre en las pistas del club que preside Hamido Dris. Mustafa Amechrak, que falleció a finales del pasado mes de junio, fue monitor de la escuela de tenis del ICD desde el 2001 y antes había impartido clases a un gran número de alumnos de todas las edades en el Club Tenis de Ceuta.

El torneo está abierto a las categorías individual masculino y femenino, individual veteranos (+45 años), dobles absoluto masculino y femenino y dobles sub'13 masculino y femenino. Las inscripciones cuestan 10 euros por categoría y se pueden realizar hasta el viernes, 13 de septiembre a las 18 horas. Los interesados pueden contactar con Yasin Mohamed, monitor de tenis en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, que se encargará de la organización del torneo y de la confección de los cuadros de juego.

Habrá trofeos y regalos para los campeones y finalistas en las distintas categorías y camisetas conmemorativas a los jugadores que se inscriban en el torneo, que se disputará del 16 al 22 de septiembre en las pistas de Loma Margarita. Colaboran en la organización de un torneo que quiere recordar a Mustafa Amechrak, todo un referente del tenis caballa, el Instituto Ceutí de Deportes, la Federación de Tenis de Ceuta, el Club Tenis Ceuta, el Club Tenis Perla del Mediterráneo, Pinturas Dris, Super Sport, MuecoCeuta, Luna Public, CB Juventud y Eloctrodris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.