Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Contreras se despide del Mundial este domingo con las finales B en k-2 y k-4 y los relevos

Isabel Contreras está cumpliendo con las expectativas en el Mundial de AlemaniaIsabel Contreras, que no pudo clasificarse para la final del k-2 200 metros al terminar séptima, se despide este domingo del Campeonato del Mundo de piragüismo en aguas tranquilas Duisburgo 2013 con dos finales B en k-2 y k-4 y el relevo 4x k1 200 donde forma equipo con Tania Fernández, Eva Barrios y María Corbera. El palista de 20 años Francisco Cubelos acarició la medalla al terminar cuarto en la prueba de k 1 1000 metros en la penúltima jornada del Mundial absoluto de piragüismo.

Isabel Contreras y Eva Barrios quedaron séptimas en las semifinales del k-2 200 metros y disputarán este domingo la final B. España consiguió la clasificación para cuatro de las siete finales de 200 metros, las cuatro que conforman el programa olímpico sobre esta distancia. La palista de los Delfines también participará en la última jornada en la final B en el k-4 500 junto a Fernández, Barrios y Corbera. Esta prueba está programada a las 15:10 horas.

Paco Cubelos acarició el podium al terminar cuarto en k-1 1000 metrosAdemás de las finales B en k-2 200 y k-4 500, Contreras es una de las integrantes del relevo 4x k1 200, prueba que desde las 17 horas servirá para cerrar el Mundial de Duisburgo con las series de clasificación y las finales. El relevo masculino k-1 4x200 lo forman Craviotto, Arévalo, Pérez y Garrote y el C1 4x200 Benavides, Oliveira, Sieiro y Bouza.

En la penúltima jornada el joven palista de 20 años Francisco Cubelos acarició la medalla al terminar cuarto en la final de k1 1000 metros en una prueba que se decidió en los últimos doscientos metros. El kayakista de Talavera de la Reina es un sólido proyecto de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016, la cita en la que espera estar Isa Contreras, aunque aún quedan tres años por delante de duros entrenamientos y otras competiciones internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.