Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián toma el testigo de Pérez que no puede seguir en la ADC FC por problemas de salud

José A. Asián dirigió al CD Alcalá durante cinco temporadas, una de ellas en Segunda División BLa AD Ceuta FC anunció este viernes en su página web (la noticia ya había sido filtrada al periódico del mandamás en la sombra) que Álvaro Pérez no puede cumplir el segundo año de contrato por problemas de salud y José Antonio Asián será el técnico del equipo ceutí la temporada 2013-2014. El coriano había dejado este verano el banquillo del CD Alcalá después de cinco temporadas en el conjunto 'panadero' con el que consiguió el ascenso a Segunda B en la 2009-2010.

Álvaro Pérez no ha superado satisfactoriamente las últimas pruebas médicas y José Antonio el 'Chato' Asián será el entrenador de la AD Ceuta FC la próxima temporada. El coriano, aunque algecireño de adopción, es un técnico curtido en mil batallas que ha pasado las últimas cinco temporadas en el CD Alcalá donde alcanzó los 200 partidos al frente del conjunto 'panadero'.

La opción Paco Conejo

También había sonado con fuerza para sustituir a Pérez el nombre de Paco Conejo, que el pasado verano llegó a ser anunciado como nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Ceuta en su teórica aventura en Tercera pero finalmente el malagueño no vio claro el proyecto deportivo ni le gustaron algunas actitudes y se rompió el acuerdo. Conejo, que regresó con fuerza a los banquillos en el curso 2011-2012 tras coger a un Murallas moribundo al que estuvo a punto de salvar del descenso, parecía un candidato idóneo por su apuesta decidida por la cantera y el gran conocimiento del plantel, además de su capacidad para motivar a un grupo y sacar lo mejor de los jugadores que tiene a sus órdenes.

El algecireño ocupa el sitio de Álvaro Pérez que no puede cumplir el segundo año de su contrato por problemas de saludPuesto de trabajo en Algeciras

La salida de Asián del CD Alcalá se produjo este verano tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre el equipo alcalareño y el Sevilla FC, que impuso el cuerpo técnico encabezado por Jesús Galván. El ayudante de Ramón Tejada en el Sevilla Atlético vivirá su primera experiencia como máximo responsable técnico en el banquillo del CD Alcalá. No obstante, la continuidad de Asián en Alcalá de Guadaira se había complicado desde que el entrenador tuvo que incorporarse el pasado mes de febrero a su puesto de trabajo en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento algecireño.

El técnico recorrió alrededor de 1.000 kilómetros semanales para respetar su vinculación contractual con la entidad sevillana. Tras su fichaje por la AD Ceuta FC, José Antonio Asián deberá estar a caballo entre las dos orillas para cumplir con su jornada laboral por la mañana y con los entrenamientos del equipo blanco por la tarde.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay necesidad de estar pagándole el billete de barco todos los días ?
    El entrenador del Ceuta trabajando en la Concejalía del Ayuntamiento de Algeciras?
    Pero esto qué eees ???
    A tirar el dinero, que sobraaaaa. De toas maneras no creo que dure mucho.....
    Este proyecto tiene las horas contás

  2. Hay necesidad de estar pagándole el billete de barco todos los días ?
    El entrenador del Ceuta trabajando en la Concejalía del Ayuntamiento de Algeciras?
    Pero esto qué eees ???
    A tirar el dinero, que sobraaaaa. De toas maneras no creo que dure mucho…..
    Este proyecto tiene las horas contás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.