Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto se comprometió con la AD Ceuta FC por tres temporadas

Prieto se comprometió por tres temporadas, después de un tira y afloja en las negociaciones con la AD Ceuta FCAntonio Prieto, que se encuentra entre algodones por culpa de una contractura en el cuello, aunque el delantero es optimista de cara a su participación en el duelo ante el CD Alcalá, se comprometió hace algo más de una semana con la AD Ceuta FC después de un tira y afloja con el equipo ceutí que lo quería renovar a la baja. El futbolista caballa alcanzó finalmente un acuerdo con el primer equipo de la ciudad y se comprometió por las próximas tres temporadas.

Antonio Prieto (26 años) siempre había expresado su deseo de quedarse en Ceuta después de buscarse la vida en la Península en equipos como el filial del Real Zaragoza, el Comarca de Níjar, la UD Almería B y el Polideportivo Ejido. El delantero se convirtió el curso pasado en el máximo goleador del Atlético de Ceuta con 14 tantos, a pesar de perderse cinco partidos por sanción (fue expulsado ante el Montilla por agredir a un contrario) y jugar casi toda la temporada pegado a la banda.

El delantero ceutí quería seguir en Ceuta para luchar por el ascenso de categoríaLa AD Ceuta FC le ofreció a Antonio Prieto una renovación a la baja, que el punta no aceptó al considerar excesivo el 'tijeretazo' al sueldo que había percibido la campaña anterior. También quedaban pendientes dos mensualidades y las dos partes se dieron un tiempo. El lunes 12 de agosto Prieto confirmó en este medio digital su renovación, anunciada a través de su cuenta en Twitter, y explicó que se quedaba en la AD Ceuta FC por menos dinero, pero con la ilusión de pelear por el play off de ascenso.

El compromiso del delantero caballa es por tres temporadas por lo que estará ligado a la AD Ceuta FC hasta el 30 de junio de 2016. La ilusión de Antonio Prieto es regresar a la Segunda División B con el equipo de su tierra. Este verano fue el único futbolista, de los que podían hacerlo, que no denunció al Atlético de Ceuta en la AFE por el impago de cantidades. Randy, Félix y Villatoro sí denunciaron al equipo ceutí (estaban en su derecho) y provocaron la suspensión de los derechos federativos.

Los dirigentes de la AD Ceuta FC tuvieron que alcanzar un acuerdo económico antes del comienzo de la Liga con los tres jugadores para desbloquear la situación y poder tramitar las licencias de los componentes de la actual plantilla, aunque quedaba un último escollo para participar en el grupo X de Tercera División, saldar las deudas con la FFC y la RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.