Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí FS da protagonismo a los más jóvenes y se ve superado por el Alchoyano

Chito ha dado muchos minutos esta mañana a los más jóvenes de su plantillaLa U.A. Ceutí FS ha perdido ante el C.D. Alchoyano por 3-2 en su segundo amistoso de pretemporada, idéntico marcador que el registrado en su visita de ayer a la Coineña. Chito ha dado mucho protagonismo a los más jóvenes del plantel y, a pesar de poner muchas ganas, se han visto superados por el conjunto gaditano de Tercera División.

El encuentro de este sábado no ha tenido mucho que ver con el disputado el día antes en tierras malagueñas, donde se vio a un Ceutí mucho más intenso. A pesar de que los unionistas han tratado de jugar con ritmo, han echado en falta la calidad de algunos jugadores apenas utilizados por el técnico caballa, como Chito, que tenía molestias en un pie por un golpe recibido en Coín y que sólo ha jugado un minuto, o Rubén, que también ha participado muy poco. Tampoco ha jugado el recién incorporado Bader, con molestias.

Por el contrario, han disfrutado de minutos jugadores como Sufian, una de las novedades de la plantilla, o los juveniles Mario y Nono Guerrero.

El Ceutí FS empezó perdiendo, pero le dio la vuelta al marcador antes del descanso. Ya en la segunda parte el equipo de Alcalá de los Gazules empató pronto y luego anotó el tanto de la victoria a falta de cinco minutos de doble penalti. En la recta final, el equipo unionista se fue arriba en busca de la igualada y tuvo ocasiones, pero no anduvo afortunado ante la portería.

Ficha técnica

C.D. ALCHOYANO, 3: Torero, Pedrito, Charlie, Mateo, Ríos –quinteto inicial-; Oliva, Juanito, Iván, Jairo, Álvaro (A), Vigerio, Rupa y Toni.

U.A. CEUTÍ FS, 2: Nono Ramírez, Nono Guerreo, Rubén, We Casas (A) Ismael (A) –quinteto inicial; Sufi, Mario, Rafa Peñalver, Sufian, Murcia (A), Chito y Abel Casas.

GOLES: 1-0. Álvaro (3’). 2-1. We Casas (4’). 1-2. Ismael, de doble penalti (19’30”). 2-2. Iván (22’) 3-2. Mateo, de doble penalti (35’).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el polideportivo de Alcalá de los Gazules ante unas 150 personas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.