Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(20-4) Lorena Miranda destaca en la goleada de España, que ya está en octavos

Lorena Miranda disfrutó de muchos minutos en el encuentroLas chicas de la selección femenina de waterpolo no fallaron esta noche en su último partido de la fase preliminar y golearon como estaba previsto a la selección de Uzbekistán por un contundente 20-4 en el Campeonato del Mundo de Natación Barcelona 2013. Esta victoria, junto con el empate que se produjo en el anterior partido del grupo A entre entre Rusia y Holanda, han permitido al combinado nacional entrenado por Miki Oca obtener la segunda plaza que le da pasaporte directo a los octavos de final, donde espera Nueva Zelanda.

La selección donde juega la ceutí Lorena Miranda, en la imagen, necesitaba el triunfo en la piscina catalana esta tarde si quería aspirar a la segunda plaza a la que había quedado condenada por los rusos ante su empate con Holanda, que se tuvo que conformar con la tercera posición.

El encuentro ante la floja Uzbekistán propició que el seleccionador español diera oportunidad a las jugadores no tan habituales, como la portera Patri Herrera, que debutó defendiendo la meta española durante casi todo el encuentro.

Este segundo puesto obtenido en la fase preliminar deja a las de Oca en un complicado cuadro eliminatorio. Si consiguen la victoria, como sería previsible, el próximo sábado ante Nueva Zelanda (13:30 horas), quedarían presumiblemente emparejadas con la actual campeona olímpica, Estados Unidos, que tendrá un encuentro sencillo ante la débil Brasil.

Lorena Miranda, con gran protagosnimo
La ceutí Lorena Miranda fue una de las jugadoras españolas que más tiempo estuvo en la piscina, anotó un tanto de tres lanzamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.