Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime anuncia en su cuenta de Twitter que seguirá en la AD Ceuta Fútbol Club

Jaime, un valor seguro en la defensa de la AD Ceuta FCJaime Morales ha anunciado este jueves en su cuenta de Twitter que la próxima temporada jugará en la AD Ceuta FC. El central ceutí fue el jugador más utilizado el curso pasado por Álvaro Pérez y formó una pareja muy solvente con Sandro Márques. La AD Ceuta FC, que cuenta desde hace unos días con una página web, que según el club caballa se iría actualizando con todos los datos relativos a la entidad, sigue pasando de los medios de comunicación y utilizando el periódico del mandamás en la sombra para adelantar las noticias.

"Un saludo a todos, seguiré un año más en el club y espero que salga todo muy bien y conseguir metas más altas". Con este tweet Jaime Morales (26 años) anunciaba su continuidad en la AD Ceuta FC. El central, el jugador más utilizado por Álvaro Pérez la temporada pasada al sumar 3321 minutos, disputó todos los partidos del Campeonato de Liga a excepción del duelo contra el CMD San Juan en el Alfonso Murube que se lo perdió por acumulación de amonestaciones.

El central caballa es ambicioso cuando señala que quiere conseguir metas más altas la próxima temporada, que serían sinónimo de acabar el Campeonato entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso, después del meritorio quinto puesto en el ejercicio 2012-2013. Jaime es un valor seguro en la defensa por su contundencia y dominio del juego aéreo, además con experiencia en Tercera División tras jugar dos temporadas en el Murallas de Ceuta y la pasada campaña en el Atlético de Ceuta.

Álvaro Pérez en el uno por uno en Ceutadeportiva apuntó de Jaime que "tiene unas magníficas cualidades para jugar de central porque es rápido, contundente y defensivamente muy bueno;  sólo le faltó el gol que me había prometido".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. es que una pagina web del club esta pa informar.no como vosotros a ver q pillais de carroña.sobra en este articulo el por que se crea una pagina web.asi van los periodistas¡¡(algunos)..ahora bien a cada cerdo le llega su nochebuena¡¡

  2. Yo como simple aficionado creo que la nueva web del club no es nada seria. No informa en primer lugar al aficionado, como hacen los clubs serios, sino que el aficionado se tiene que enterar de las noticias cuando le da la gana al verdadero presidente de sacarlas en su periódico. Si fuera periodista también estaría mosquedado, porque el verdadero presidente se aprovecha de su control del club para favorecer a su periódico. Nada que ver con la web de la AD Ceuta de antes, que era donde salían primero fichajes, comunicados y todo lo demás, en beneficio de los aficionados y sin marginar a nadie ni dar un trato de favor a nadie. Lo que se dice una web seria de un club serio. Es mi opinión.

  3. Al margen de que la pagina de mas o menos informacion. Los periodistas tambien deberian intentar buscar sus noticias, otra cosa es que los periodistas de todos los medios se pongan en contacto con el club y este solo le de la informacion "al pueblo", eso seria lo criticable,.
    Ya puestos segun lo expuesto en este articulo esta es la unica web que tiene acceso a las imagenes de los partidos que en la Temporada pasada grababa RTVCE, de los partidos que jugaba el Atletico de Ceuta fuera de casa, o sea que el resto de los medios tambien podian opinar lo mismo... que solo se filtraba a esta web.....
    Creo que lo fundamental aqui es que Jaime ha renovado, que personalmente me encanta y me alegro por ello.

  4. Por supuesto que el trabajo de los periodistas es buscar las noticias e informar a sus lectores, oyentes o televidentes de la forma más objetiva y plural posible. Pero si el club llega a un acuerdo con un jugador para su renovación lo normal, lo lógico es que comunique la noticia a todos los medios de comunicación y no que salga antes en el periódico del presidente en la sombra. A pesar de ello, Ceutadeportiva ha informado de todas las renovaciones porque entiende que la entidad está por encima de las personas. Por último, si en Ceutadeportiva se podía ver la temporada pasada el resumen de todos los partidos del Atlético de Ceuta tanto en casa como fuera se debía a un acuerdo alcanzado con la televisión pública. Ni filtraciones ni privilegios.

  5. El Pavana es el cancer del fútbol en Ceuta y lo que hace año tras año son tropelias contra el futbol de la ciudad... cuando todavia existia el AD Ceuta y lo llevaba el decia que lo perseguian los medios y cuando lo dejo y entraron primero Valero y luego Escane el si que hizo una persecucion desde su panfleto y ahor a que esta otra vez con los hocicos metidos en el futbol hace lo mismo, beneficiar a su periodico "el pueblo de ceuta", muy acercado eso de "pueblo" porque es lo que es esta ciudad... un pueblecho donde todavia quedan algunos majaras que le siguen el rollo al friki del pavana... que penita dais! Cada vez da mas vergüenza ser de Ceuta macho... y ahora vendra algun listillo a decir que si no me gusta que me vaya, ya le voy adelantando que se puede meter su comentario donde le quepa... jajaja

  6. Agrupación, Asociación y Atlético, tres equipos fulminados por el Pavana. La A.D.Ceuta F.C. será el cuarto. El próximo se llamará A.D. Pavana F.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.