Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Molina regresa al Brescia donde jugará las dos próximas temporadas

Guillermo Molina, que dentro de unos días participará con la selección española en el Campeonato del Mundo de Barcelona, ya ha deshojado la margarita de su club para la próxima temporada. El waterpolista ceutí seguirá en Italia, pero cambiará Florencia por Brescia, a donde regresará después de militar en este equipo entre 2007 y 2009. Molina ha asegurado en Efe Ceuta que en estos momentos no contempla volver a España, aunque agradece el interés del Atlètic Barceloneta por intentar hacerse con sus servicios.

El capitán de la selección española y referente del waterpolo nacional, Guillermo Molina, ha alcanzado un acuerdo con el Brescia Leonessa, por lo que abandonará las filas del Florencia pero seguirá jugando en Italia, según informa la agencia Efe en Ceuta. El jugador ceutí ha confirmado desde Barcelona, donde se encuentra concentrado con el equipo nacional para disputar el Campeonato del Mundo del 22 de julio al 3 de agosto, que jugará las dos próximas temporadas en el Brescia Leonessa.

Guillermo Molina ha asegurado que "a día de hoy no contemplo de ningún modo volver a España, aunque quiero agradecer al Barceloneta el intento de traerme de nuevo". No obstante, el jugador ha reconocido que "mi futuro de vida está ahora mismo en Italia pero el destino no sé lo que deparará".

El Brescia Leonessa tiene en su palmarés un título de campeón de la liga italiana y otro de copa, además de tres veces campeón de la LEN en los años 2002, 2003 y 2006. En la última temporada el Brescia se proclamó campeón de la Liga regular de la Serie A-1 por delante del Pro Recco, el Savona y el Florencia. En el play off por el título, el Brescia superó en las semifinales al Florencia de Guillermo Molina por 2-0, pero en la final cayó ante el Pro Recco que, a pesar de la desbandada de jugadores por el recorte presupuestario, conquistó un nuevo título liguero.

Guillermo Molina regresará de este modo al Brescia, en el que ya militó en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 proclamándose máximo goleador de la Serie A-1, después de una notable temporada en el Florencia con el que llegó a la final de la Euro Cup (segunda competición europea de clubes) cayendo ante el Radnicki y terminó tercero en el Campeonato italiano tras el Recco y el Brescia. Previamente, el capitán nacional jugó en el Club Natación Barcelona (1999-2001 y 2002-2007), en el Pescara (2001-2002), en el Pro Recco (2009-2012) y en el Rari Nantes Florentia (2012).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.