Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fran Mejías, convocado por la selección española de fútbol playa

Fran Mejías disputó el Campeonato de Regional Preferente con el BM. Ramón y CajalEl futbolista gaditano Fran Mejías, que esta temporada jugó con el BM. Ramón y Cajal el Campeonato de Regional Preferente, ha sido convocado por la selección española de fútbol playa que disputará la Euro Beach Soccer League 2013 del 2 al 4 de agosto en Moscú, según informa el portal 'lacanteracadiz.com'. Joaquín Alonso, ex jugador del Sporting de Gijón y seleccionador nacional de fútbol playa, ha citado por primera vez a Fran para una competición de nivel en la que España se enfrentará a Rumanía, Alemania y Rusia.

Fran Mejías reforzó al BM. Ramón y Cajal en el último Campeonato de Regional Preferente. El centrocampista gaditano se convirtió, con su clase y buen golpeo de balón tanto en el desplazamiento como en la estrategia, en uno de los jugadores destacados del equipo rojillo. Los de Rafa Salcedo comenzaron la Liga algo dubitativos, pero con un grupo bastante joven fueron a más plantándose en la final del play off por el título después de terminar el Campeonato regular en el cuarto puesto.

El Ramón y Cajal superó en las semifinales al Sporting de Ceuta (campeón de la Liga regular), pero cayó en la final ante el Atlético de Ceuta 'B' por 2 goles a 1 tras la disputa de una prórroga. El filial 'rojiblanco' hizo valer su mayor experiencia y oficio para derrotar a los rojillos en el Alfonso Murube y conquistar el título de Regional.

Fran Mejías también jugó a fútbol playa con el Aluminios Sotelo, que se convirtió en un mes en el dominador absoluto del fútbol playa nacional ganando la Liga en Lloret de Mar; se proclamó campeón de España en Punta Umbría, campeón de Andalucía en la playa La Victoria de Cádiz y campeón provincial de Cádiz. El portal especializado en la cantera del equipo amarillo señala que Fran se estrenará a sus 25 años con el combinado nacional tras la llamada de Joaquín Alonso.

España debutará en Moscú el viernes, 2 de agosto enfrentándose a Rumanía y en los dos días siguientes (sábado y domingo) sus rivales serán Alemania y Rusia. Los dos primeros partidos serán a las 17:45 horas y el tercero con la selección anfitriona a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.