Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Finaliza con una gran participación el XX Campeonato de Voley Playa "Ciudad de Ceuta"

En la final Masculina Senior, Martínez y Garrido se impusieronEn esta tarde de sábado finalizó el XX Campeonato de Voley Playa "Ciudad de Ceuta", organizado por la Federación Ceutí de Balonmano con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes. El torneo se ha desarrollado durante tres días en la playa del Chorrillo, donde los organizadores acondicionaron tres canchas en las que se jugaron todos de los encuentros correspondientes a las cuatro categorías que participaron.

La competición veraniega fue un éxito de participación, como indicó Sergio Mena, presidente de la Federación Ceutí, que ha traído de vuelta este clásico Campeonato después de cinco años sin disputarse. Un total de 53 fueron las parejas participantes entre las categorías Mixta, Masculina Juvenil, Masculina Senior y Femenina Senior. La competición se ha desarrollado durante los días 25, 26 y 27, en horario de tarde, salvo la jornada de hoy que ha tenido doble sesión matutina y vespertina.

Emocionantes finales Masculina y Femenina
En la tarde de hoy sábado se han disputado las finales de las cuatro categorías. En lo que respecta a la categoría mixta, la pareja formada por Garrido y Ferrer se hicieron con la victoria, ganando 2-0 a la dupla formada por Mena - Hernández. El tercer puesto fue para Chaves y Fernández mientras que los hermanos Pereña se tuvieron que conformar con el cuarto lugar (2-0). La categoría Masculina Juvenil tuvo por vencedores a la pareja Moreno - Ortega, que ganaron en la final a Amar y González por dos sets a uno.

La final Femenina fue reñidaEn lo que respecta a la final Masculina, la pareja de jugadores formada por Martínez y Garrido se impuso a la compuesta por Yáñez y el conocido por los aficionados al fútbol local, Sandro Marques. En el primer set, los ganadores, que vestían de azul, se impusieron por 21 puntos a 11, mientras que en el segundo set, que fue más reñido, estuvieron bastante tiempo en desventaja, aunque finalmente acabaron remontándolo y ganándolo por 21 - 17.

En la final Femenina, que estuvo bastante igualada, fueron Olga Chávez y Alba Galiano las que vencieron por 2 sets a 1 a la pareja formada por María Reyes y Gema Macías.

Finalmente, una vez concluidos todos los encuentros se procedió a la entrega de trofeos y participantes y organizadores disfrutaron de una cena en el chiringuito de la playa.

De este modo, las categorías quedaron de la siguiente manera:

Juvenil Masculina

  1. Moreno - Ortega
  2. Amar - González
  3. Ríos - Gómez
  4. Bernal - Sbihi

Mixta

  1. Garrido - Ferrer
  2. Mena - Hernández
  3. Chaves - Fernández
  4. Pereña - Pereña

Femenina Senior

  1. Chávez - Galiano
  2. Reyes - Macías
  3. Pereña - Belrhitmi
  4. Ugarte - Godino

Masculina Senior

  1. Martínez - Garrido
  2. Yañez - Marques
  3. Mena - Moreno
  4. Abdeselam - Abderahman

Más imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.