Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El XX Campeonato de voley playa "Ciudad de Ceuta" comenzará mañana en El Chorrillo

XX Campeonato de Voley Playa Ciudad de Ceuta Tras cinco años sin disputarse, regresa el Campeonato de voley playa "Ciudad de Ceuta", en su vigésima edición. Los aficionados al voleibol en nuestra ciudad tienen una cita a partir de mañana jueves a las 17:00 horas en la playa del Chorrillo, lugar donde se desarrollará el torneo.

El presidente de la Federación Ceutí de Voleibol, Sergio Mena, señala la gran participación con la que contará el evento, especialmente teniendo en cuenta que "nos encontramos en Ramadán". Mena lamenta asimismo de que la ciudad no haya dispuesto la iluminación adecuada para poder jugar de noche, lo que hace que los partidas tengan que disputarse en horario de mañana y tarde, lo cual "es un esfuerzo bastante grande para los jugadores musulmanes", indica.

Por otro lado, el máximo responsable de la FCVB también apuntaba que las condiciones higiénicas de la playa dejan bastante que desear, encontrándose la arena con "algunos cristales y bastantes heces de perro", y espera que se haya efectuado la oportuna limpieza antes de que den comienzo los encuentros.

XX Campeonato de Voley Playa Ciudad de CeutaMás de 100 participantes
Con las inscripciones de última hora, finalmente serán 53 las parejas participantes en el torneo. De las cuales, 19 de ellas serán mixtas, 16 masculinas, 12 femeninas y 6 juveniles, sumando un total de 106 participantes. Los jugadores y jugadores tendrán que presentarse treinta minutos antes de sus respectivos partidos.

Junto con la participación, la FCVB ha publicado los horarios y emparejamientos de esta XX Edición del campeonato, que pueden consultarse con más detalle en su página web oficial: http://fcvb.es/.

En la tarde de mañana jueves, a partir de las 17:00 horas, dará comienzo la categoría mixta y se jugarán hasta las semifinales. El viernes será el turno de las categorías "Senior Femenina" y "Juvenil Masculina", en las que igualmente se llegará hasta los enfrentamientos de semifinales, también en horario de tarde. Finalmente el sábado habrá doble sesión: por la mañana, empezando a las 10:00 horas se jugarán los partidos de la categoría "Senior Masculino" y en horario de tarde (17:00 horas) se jugarán los partidos por tercer y cuarto puesto y las finales de todas las categorías. La entrega de trofeos está prevista para las 21:00 horas, seguida de un refrigerio en el chiringuito del Chorrillo.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.