Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El V Torneo fútbol sala 'Virgen del Carmen' llega a su fin con tres campeones por decidir

El Parques Ceuta de la categoría alevínLa segunda jornada del V Torneo de fútbol sala 'Virgen del Carmen', que se disputó este sábado en el pabellón Antonio Campoamor, coronó al primer campeón de las cuatro categorías. El San Daniel Atlético, que en la primera jornada derrotó a la UD Carmelitas, repitió triunfo ante el San Daniel, al que superó por 4 goles a 2, y se asegura el primer puesto en la categoría femenina. Los otros tres campeones se decidirán este domingo en la tercera y última jornada del torneo organizado por Juande Cazorla.

El San Daniel Atlético y el San Daniel de la categoría femenina disputaron el primer encuentro de la segunda jornada en el Campoamor. El equipo capitaneado por Olga Chaves sumó su segunda victoria y se aseguró el primer puesto en el torneo. A continuación el Almadraba goleó al Puerto Disa por 10-1 en prebenjamines y se jugará la primera plaza este domingo ante el Natación, que también ganó con facilidad al Puerto en la jornada inaugural. El duelo entre el Almadraba y el Natación, que dará comienzo a las 11 horas, se presenta muy interesante.

El Club Deportivo Ceuta benjamínEn la categoría benjamín el nuevo JOG (José Ortega y Gasset) derrotó en un encuentro entretenido al CD Ceuta por 6 goles a 4. El JOG se despide del torneo con 3 puntos, los mismos que tiene el Almadraba que este mediodía jugará contra el CD Ceuta con el cartel de favorito. El último partido programado pertenece a la categoría alevín y tendrá como protagonistas al O'Donnell y Asociación de Vecinos Parque Ceuta. Un duelo en el que Parque Ceuta es el claro favorito después de golear este sábado al Puerto Bar Portuario por 8-2.

En la jornada inaugural el Bar Portuario y el O'Donnell empataron a un gol y se produjo una reclamación del responsable del O'Donnell, José Vicente Abad, al utilizar su rival dos jugadores benjamines que habían disputado el partido anterior con el conjunto del Almadraba. Los organizadores han decidido mantener el resultado porque este torneo de carácter amistoso se está jugando sin la presentación de las licencias por parte de los clubes.

Programa

El San Daniel Atlético ganó su segundo partido y se proclamó campeónViernes, 5 julio

17 h.: Carmelitas, 1 - San Daniel Atlético, 3 (Femenino).
18 h.: Puerto Disa, 1 - Natación Ceuta, 8 (Prebenjamín).
19 h.: Almadraba, 14 - JOG, 1 (Benjamín).
20 h.: Puerto Bar Portuario, 1 - O’Donnell, 1 (Alevín).

Sábado, 6 de julio

10 h.: San Daniel, 2 - San Daniel Atlético, 4 (Femenino).
11 h.: Almadraba, 10 - Puerto Disa, 1 (Prebenjamín).
12 h.: JOG, 6 - CD Ceuta, 4 (Benjamín).
13 h.: Puerto Bar Portuario, 2 - AAVV Parque Ceuta, 8 (Alevín).

El José Ortega y Gasset terminó su participación con una victoriaClasificación

Femenino

1. San Daniel Atlético 6 puntos

2. San Daniel 0 ptos

3. UD Carmelitas 0 ptos

Prebenjamines

1. Almadraba 3 puntos

2. Natación Ceuta 3 ptos

3. Puerto Disa 0 ptos

El Puerto Bar Portuario de la categoría alevínBenjamines

1. Almadraba 3 puntos

2. JOG (José Ortega y Gasset) 3 ptos

3. CD Ceuta 0 ptos

Alevines

1. Parque Ceuta 3 puntos

2. CD O'Donnell 1 punto

3. Puerto Bar Portuario 1 pto

Domingo 7 de julio

El colegiado Kassen Mohamed con los capitanes del Puerto y Parque Ceuta alevín10 h.: Carmelitas - San Daniel (Femenino).
11 h.: Natación Ceuta - Almadraba (Prebenjamín).
12 h.: CD Ceuta - Almadraba (Benjamín).
13 h.: O’Donnell - AAVV P. Ceuta (Alevín).

A la conclusión del último partido se llevará a cabo la entrega de trofeos a los campeones. Este año el Torneo de fútbol sala 'Vírgen del Carmen' presenta dos novedades, la primera que se disputa en un pabellón cubierto (el año pasado los partidos se jugaron en la pista de Manzanera que lleva el nombre de Antonio Tirado 'Antonati') y la segunda sus fines solidarios. Los organizadores han solicitado a todos los equipos participantes que entreguen alimentos no perecederos para Cruz Roja y también tapones para la familia del niño de 8 años Manuel Vallecillo, que sufre una enfermedad mitocondrial y con la recogida de tapones y móviles se pretende recaudar fondos para la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.