Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 infantil de Los Delfines se hace con la medalla de plata en el Nacional

El K-4 de Los Delfines, antes de afrontar la final en la que se hizo con la medalla de plataEl K-4 infantil del Club Los Delfines de Ceuta ha conquistado la medalla de plata en la final del IV Campeonato de España de Jóvenes Promesas de piragüismo para las categorías cadete e infantil sobre la distancia de 1.000 metros, que ha finalizado este domingo en el embalse de Verducido, en Pontevedra.

Los palistas ceutíes, con la medalla de plata al cuello tras proclamarse subcampeones de EspañaLa embarcación tripulada por Luis Ordóñez, Meki Taieb, Daniel Carrera y Yusef Jalifa ha conseguido subirse al segundo cajón del podio y han dado la gran alegría de este Nacional a Los Delfines.

Los representantes del club caballa no han corrido igual suerte en las pruebas de K-2, en las que se han quedado muy lejos de cualquier opción de medalla. En la categoría cadete, Mihai Bargaoanu y Francisco Gómez se han clasificado en el puesto 39º, mientras que los infantiles Luis Ordóñez y Meki Taieb han ocupado la 20ª posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.