Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Torneo de verano de pádel Loma Margarita corona campeones en 5 categorías

Después de la celebración de dos torneos de primavera en los meses de abril y mayo, esta semana se ha disputado el I Torneo de verano de pádel en las instalaciones del club de tenis y pádel Loma Margarita. Un total de 56 parejas inscritas en cinco categorías jugaron un buen número de partidos durante cinco días. El domingo se disputaron las finales masculino A, masculino B, masculino C, femenino B y mixto absoluto y se llevó a cabo la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de todas las categorías.

El I Torneo de verano de pádel Loma Margarita, organizado por el club de tenis y pádel Loma Margarita, llegó a su fin este domingo con la celebración de las finales y la entrega de trofeos, además todos los participantes pudieron degustar una paella junto a sus familias como 'fin de fiesta' de un torneo en el que se inscribieron 56 parejas. La categoría más numerosa en participación fue Masculino C con 20 parejas, seguida de Masculino B con 16 parejas y Mixto absoluto con ocho. Tanto en Masculino A como Femenino B fueron seis las parejas que formalizaron la inscripción antes del miércoles, 3 de julio.

En la categoría masculino A, la pareja formada por Belmonte y Guillermo venció en la final a Marcelo y Puerta en dos sets (6-0 y 6-4) proclamándose campeones. En semifinales Belmonte y Guillermo superaron a Pepe y Taconi por 6-0 y 6-2, mientras que Marcelo y Puerta dominaron a Ale y Villena por un doble 6-4.

En Masculino B, Víctor y Antonio ganaron el torneo; en Masculino C José y David fueron los mejores y en mixto absoluto se impuso la pareja formada por Kiko y Mari. En las 'semis' derrotaron a Claudia y Óscar por 6-0 y 7-5, mientras que los subcampeones, Ale y María, superaron a Marcelo y Anita por 7-6 y 6-1.

En la categoría femenino B, las campeonas fueron Claudia y Teresa que vencieron a Mari y Esperanza en la final en tres sets (4-6, 6-3 y 6-3). En la ronda anterior las campeonas habían batido a Margari  y Marisa por 6-2, 4-6 y 6-2 y las subcampeonas dejaron en el camino a la pareja formada por Cachi y Cristina a la que derrotaron por 6-0 y 6-2.

El monitor de pádel del club de tenis y pádel Loma Margarita, Marcelo López, ejerció de presentador en el acto de clausura del torneo en el que los campeones y subcampeones de las cinco categorías recibieron su trofeo. López agradeció públicamente el apoyo del gerente del club, Juan Carlos Puerta, para que los torneos de pádel cumplan con las expectativas creadas y también entregó un obsequio a los dos niños (Nacho y Ana) que han participado en este torneo de adultos. Además se sorteó una pala donada por la marca King pádel y la fortuna recayó en Armando.

Cuadro de honor

Masculino A

Campeones: Belmonte y Guillermo

Subcampeones: Marcelo y Puerta

Masculino B

Campeones: Víctor y Antonio

Subcampeones: Mateo y Luis

Masculino C

Campeones: José y David

Subcampeones: Jorge y Domingo

Mixto absoluto

Campeones:  Kiko y Mari

Subcampeones: Ale y María

Femenino B

Campeonas: Claudia y Teresa

Subcampeonas: Mari y Esperanza

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Guillermo vivas porque no te dedicas por completo al padel que se te da bien, porque como presidente de la federacion de balonmano de ceuta eres pesimo, vete ya y deja a la gente trabajar y levantar lo que habeis destruido, tu, tu antecesor, Olivares y tus testaferros que tienes en la federacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.