Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El grupo del Ceutí FS estará formado por 17 equipos la próxima temporada

El grupo 5º de Segunda División B estará compuesto por 17 equipos, según informa el portal especializado en fútbol sala andaluz Futsalsur. El calendario se conocerá en breve y la competición arrancará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre. El Ceutí de José Carlos Ayala 'Chito' se enfrentará a trece equipos andaluces, dos extremeños (Almendralejo y Olivenza) y al Melilla FS Estopiñán.

El grupo del Ceutí será el que tenga más equipos en Segunda División B al contar la próxima temporada con 17 conjuntos, por lo que uno descansará en cada jornada. El equipo de José Carlos Ayala 'Chito' afrontará un Campeonato muy largo en el que disputará un total de 32 partidos. El portal Futsalsur.es asegura que el pasado fin de semana las dudas que afloraban en dos clubes se despejaron a favor de quedarse en la categoría, aunque apunta que más por la ilusión de militar en Segunda B que por sus posibilidades económicas, lo que implica que tendrán que trabajar mucho durante la temporada para que cuadren los números.

La competición comenzará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, el calendario se conocerá en breve y el reparto de equipos por provincias queda de la siguiente forma:

Huelva: Smurfit Kappa La Palma

Sevilla: Real Betis FS Nazareno y Mundoseguros Triana

Córdoba: CD. FS. Ategua, Bujalance C. Manzano, CD. Santaella 2010 y Sinapsis de Luque

Málaga: Coineña FS, Racing Kallan Doors y Victoria Kent Alhaurín de la Torre

Almería: CD. El Ejido y CD. Bayyana

Jaén: AD. Santa Isabel

Melilla: Melilla FS Estopiñán

Extremadura: DC. Almendralejo y Olivenza ACVFS (Badajoz)

Ceuta: UA Ceutí FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.