Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí F.S. empezará y terminará la Liga en Segunda División 'B' lejos de casa

El Ceutí afrontará un Campeonato de ocho meses y treinta y cuatro jornadasEl Ceutí F.S. disputará finalmente el 7 de septiembre (una semana antes de lo que estaba previsto) su primer partido de la temporada 2013-2014 en el grupo 5 de Segunda B. Los de José Carlos Ayala 'Chito' empezarán en la pista del Smurfit Kappa de La Palma del Condado y también jugarán lejos de casa (ante el Ategua) en la última jornada de un Campeonato muy exigente con 17 equipos en liza y ocho meses de competición. El Ceutí debutará en el 'Guillermo Molina' ante el El Ejido el 14 de septiembre.

El Ceutí ya conoce el calendario de la próxima temporada en el grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala. El equipo de José Carlos Ayala 'Chito' afrontará un Campeonato con 17 equipos y treinta y cuatro jornadas, o lo que es igual seis más que la temporada pasada cuando el grupo estaba integrado por 15 conjuntos. Los blanquinegros debutarán el 7 de septiembre en La Palma del Condado ante el Smurfit Kappa, un equipo que el curso pasado terminó décimo. El estreno en casa, en el complejo deportivo 'Guillermo Molina', se producirá el día 14 con la visita del CD El Ejido a la ciudad autónoma. Los ejidenses fueron duodécimos en la campaña 2012-2013.

En la tercera jornada el Ceutí viajará a Coín (Málaga) para enfrentarse a la Coineña y en la cuarta recibirá a una de las caras nuevas, el Sinapsis de Luque, en el Molina en el que será el último enfrentamiento del primer mes de competición. El primer plato fuerte llegará en la sexta jornada cuando el equipo de Chito mida sus fuerzas en el pabellón situado en el Recinto Sur con el Betis FSN (antiguo Nazareno) que se proclamó campeón la temporada pasada por delante del Ategua y el Sporting San Vicente. Una semana más tarde los ceutíes jugarán en la ciudad autónoma de Melilla contra el Melilla Estopiñán.

Descanso en la penúltima jornada

José Carlos Ayala 'Chito' volverá a confiar en los jóvenes valores del fútbol sala ceutíAl tratarse de un grupo impar en cada jornada descansará un equipo. El Ceutí no descansará hasta la penúltima jornada que está programada el 21 de diciembre. La última jornada de la primera vuelta y del 2012 se presenta muy atractiva para el cuadro blanquinegro que recibirá al Ategua en el Guillermo Molina. Tras el paréntesis navideño, el Campeonato se reanudará el 11 de enero de 2014 con la decimoctava jornada en la que el Ceutí volverá a jugar en casa ante los onubenses del Smurfit Kappa.

El Campeonato concluirá el 10 de mayo, después de ocho meses de competición, con la visita del Ceutí a la pista del Ategua. Los blanquinegros acabaron octavos el último Campeonato y su objetivo con un plantel formado por jugadores locales es mejorar esta posición y si es posible luchar por las cuatro primeras posiciones del grupo 5 de la Segunda B.

Primera jornada (7-9-13)

Bujalance C. Manzano - Racing Kallan Door

Melilla FS - CD Bayyana

Real Betis FSN - Victoria Kent

Olivenza - Santaella 2010

Sinapsis de Luque - Almendralejo

Coineña - Mundoseguros Triana

Rubén completó una buena temporada el curso pasadoCD El Ejido - Santa Isabel As. Dva.

Smurfit Kappa - UA Ceutí

Descansa: Ategua

Los equipos, por provincias

Huelva: Smurfit Kappa La Palma del Condado

Sevilla: Real Betis FS Nazareno y Mundoseguros Triana

Córdoba: CD. FS. Ategua, Bujalance C. Manzano, CD. Santaella 2010 y Sinapsis de Luque

Málaga: Coineña FS, Racing Kallan Doors y Victoria Kent Alhaurín de la Torre

Almería: CD. El Ejido y CD. Bayyana

Jaén: AD. Santa Isabel

Melilla: Melilla FS Estopiñán

Extremadura: DC. Almendralejo y Olivenza ACVFS (Badajoz)

Ceuta: UA Ceutí FS

Novedades con respecto a la pasada campaña: Mundoseguros Triana, Santaella 2010, Sinapsis de Luque, Victoria Kent, CD Bayyana, Santa Isabel y Olivenza.

No siguen en el grupo 5: Sporting San Vicente, Manzanares, Orihuela, Hotel Gran Sol y Manilva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.