Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino se mete en la lucha por las medallas en el Nacional cadete

Los cadetes del CN Caballa, junto al waterpolista olímpico ceutí y capitán de la selección española, Guillermo Molina El equipo cadete masculino del C.N. Caballa se ha clasificado para la lucha por las medallas en el Campeonato de España de la categoría que se disputa en Barcelona, superando así las expectativas con las que acudía en principio a esta cita nacional. El conjunto ceutí se ha rehecho de la derrota de la jornada inicial ante el Canoe y con sus triunfos de este sábado ante el Rubí y el Waterpolo Sevilla ha conseguido una plaza en semifinales, en las que se medirá este domingo al equipo anfitrión, el Atlètic Barceloneta.

El Caballa no lo ha tenido nada fácil para clasificarse, ya que su partido ante el Rubí ha finalizado con empate a seis y se ha decidido en los penaltis por 4-3 a favor de los de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero.

Ya por la tarde, el Caballa se ha impuesto al Waterpolo Sevilla por un claro 9-2, certificando así su pase a semifinales como segundo de grupo detrás del Canoe. En el cruce se las verá con el Barceloneta, líder invicto del otro grupo. El choque será este domingo a las 12:45 horas.

En la otra semifinal se medirán el Canoe y el Terrassa a las 11:30 horas. La final se disputará a las 18:45 horas y estará precedida por el choque por el tercer y cuarto puestos.

Guillermo Molina, con los chicos

El equipo cadete masculino del Caballa ha recibido en uno de sus partidos de este sábado la visita del ilustre waterpolista ceutí Guillermo Molina, que se encuentra concentrado en el CAR de Barcelona preparando el próximo Mundial con sede en la capital catalana. Guillermo, acompañado de su hijo Leonardo, ha querido transmitir ánimos a los jóvenes jugadores ceutíes, además de saludar a sus técnicos, entre ellos su tío, Miguel Ángel Ríos.

Las chicas, a por el quinto puesto

El equipo femenino del Caballa no ha corrido la misma suerte que el masculino en su sede del Nacional, en Sabadell, donde tras caer en la jornada inaugural frente al Sant Andreu, este sábado también ha perdido sus dos partidos, ante Mediterrani (22-1) y Sant Feliú (10-7).

Así las cosas, el equipo dirigido por Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal luchará mañana por el quinto puesto, al que podrá optar si vence previamente al Moscardo a partir de las 9:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.