Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino acaba cuarto y el femenino, sexto en el Nacional cadete

El equipo cadete del CN Caballa, antes de iniciar uno de sus partidos del Nacional en BarcelonaLos equipos del C.N. Caballa han estado a muy buen nivel en la fase final del Campeonato de España de categoría cadete que ha finalizado este domingo en Cataluña. El conjunto masculino, que optaba a las medallas, ha acabado en la cuarta posición, mientras que las chicas han siso finalmente sextas.

En la sede de Barcelona, el Caballa masculino no ha tenido opción alguna ante el poderoso anfitrión, el Atlètic Barceloneta, que le ha derrotado por un abultado 16-2. Los barceloneses han sido a la postre campeones del torneo al derrotar en la final al Terrassa por 5-2.

Pese a este duro revés, los de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero han tenido la posibilidad por la tarde de luchar por la medalla de bronce y, aunque han estado cerca de conseguirla, han terminado cediendo ante el Canoe por 8-6, teniendo que conformarse con un cuarto puesto que supera el objetivo inicial de acabar entre los seis primeros para garantizar la presencia en el torneo la próxima temporada.

Conjunto femenino cadete del CN Caballa que ha participado en el Nacional en SabadellLas chicas, sextas

Objetivo ése que también ha conseguido en la sede de Sabadell el Caballa femenino, que tras imponerse por la mañana al Moscardó por 9-6 se ha metido en la lucha por el quinto puesto, aunque al final se ha clasificado en la sexta plaza tras perder ante el Sant Andreu en la prórroga por un ajustado 12-11 después de que el partido finalizara con empate a 7 en el marcador. Meritorio papel, por tanto, también para el equipo que han dirigido Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal.

Las dos expediciones han contado con la supervisión y el apoyo del director deportivo del club, Sergio Aguilera, quien antes del torneo ya advertía de las opciones de ambos conjuntos de estar codeándose con los mejores equipos de la categoría a nivel nacional.

Con esta competición cadete acaba la temporada para los distintos equipos del C.N. Caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.