Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis de Hadú y el Centro Cultural Al Idrissi entregan una placa a García Gaona

El Club Deportivo Betis de Hadú y el Centro Cultural Al Idrissi han entregado este miércoles una placa de agradecimiento al presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, por “su entrega y esfuerzo” al frente del estamento federativo. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Al Idrissi con la asistencia de su junta directiva, del presidente del Betis de Hadú, Hamido Mohamed 'Frugui' y del presidente de la FFC, García Gaona, que estuvo acompañado del vicepresidente 1º José María Oliveira.

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha conocido de cerca la sede del Centro Cultural Al Idrissi, situada en la c/Romero de Córdoba nº 26, saludando a los niños que se encontraban en esos momentos en las aulas realizando actividades. El presidente de la Territorial ceutí ha escrito además unas líneas en el libro de firmas, destacando la importante labor que desempeña este centro.

En el acto en el que ha sido agasajado con una placa Antonio García Gaona, han estado presentes Hamido Mohamed Selam ‘Frugui’, presidente del club Betis de Hadú, Abdelkader Chaid, presidente de la Asociación Al Idrissi, así como Laarbi Laarbi, vicepresidente, Jalid Mohamed, secretario, Abdelhuajed Chaid, tesorero y Turia Abderraman, vocal.

Chaid también ha aprovechado la ocasión para entregar una placa de agradecimiento a ‘Frugui’ por “su inestimable apoyo en el desarrollo de las actividades culturales de esta Asociación”. El presidente de la Asociación ha ofrecido su sede al presidente de la FFC para realizar, en un futuro, varias actividades conjuntas.

Texto y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.