Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón seguirá una temporada más en el Colegio Arenas Gáldar Gran Canaria

Dani Cabezón defenderá la portería del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria la próxima temporadaLa junta directiva del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria ha confirmado este martes la renovación de Dani Cabezón por una temporada. El portero ceutí, que llegó en el mercado invernal hace dos temporadas con el club canario en Segunda División, se ha convertido en uno de los indiscutibles en el esquema de Suso Méndez. Dani Cabezón ha señalado en la web del Gáldar Gran Canaria que las negociaciones han sido rápidas porque su deseo era continuar y está convencido de que su equipo será competitivo la próxima campaña.

Dani Cabezón, uno de los dos jugadores que milita en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (el otro es Hamza Maimon), ha renovado su contrato con el Colegio Arenas Gáldar Gran Canaria. El portero ceutí ya apuntó en este medio hace unos días que lo más probable es que siguiera una campaña más en el equipo canario, al que llegó en el mercado de invierno de hace dos temporadas con el equipo de Suso Méndez en Segunda División.

Desde su llegada ha sido el portero titular del Gáldar Gran Canaria disputando la mayoría de los partidos. En la web del equipo canario se apunta que el ataque de cinco que tanto le gusta utilizar a Suso Méndez es la principal razón de que no haya sido el jugador con más minutos disputados esta temporada en la Primera División. Dani Cabezón es un portero completo, pero si hay que destacar algo son sus reflejos en las distancias cortas. Los aficionados grancanarios le han visto realizar paradas inverosímiles y se ha ganado el cariño y el respeto de la grada.

Satisfacción

El portero ceutí junto al entrenador del equipo canario Suso MéndezUna vez confirmada su continuidad, Dani Cabezón declaró que “estoy contento por seguir una temporada mas en este club, donde me siento valorado y a gusto. Las negociaciones fueron rápidas y mi deseo era continuar en el Colegios Arenas Gran Canaria en su nueva etapa en la capital”. De su equipo, que en la última temporada terminó penúltimo con tan solo 8 puntos, aseguró que “he hablado con Suso Méndez y sé que está haciendo un equipo equilibrado y competitivo. Por nuestra parte tenemos que hacer mejor las cosas que el año pasado y aprender de los errores que cometimos”.

La directiva del Colegios Arenas Gran Canaria espera tener cerrada esta semana la columna vertebral de su plantilla, tanto con las renovaciones como con los refuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.