Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta participa con dos equipos cadetes en el Nacional de voleibol de Valladolid

Las selecciones de Ceuta cadete tanto masculina como femenina participarán en el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete de voleibol, que se disputará en Valladolid del 3 al 6 de julio. El pabellón Pisuerga y el polideportivo Lalo García son los escenarios de una competición en la que se darán cita 800 jóvenes repartidos en 53 equipos. La selección cadete masculina está encuadrada en el grupo Preferente A y la femenina en el grupo Preferente B.

La expedición caballa partió este lunes de la ciudad autónoma rumbo a Valladolid, aunque estaba previsto dormir en Jaén para al día siguiente continuar el viaje en autobús hasta la capital vallisoletana. Al frente de la expedición se encuentran Juan Ramon Oliva, en representación del ICD, y los entrenadores José Orduña, Mohamed Abdeselam, María José Carrera y Sergio Mena.

Cada selección está compuesta por diez jugadores. El equipo masculino cuenta con Juan, Omar, Raúl, Pedro, Iván, Yamil, Mohamed Said, Daniel, Borja y Ramón, mientras que las integrantes del equipo femenino son Hayar, Laura, Sara, Elisa, Sheima, Carla, Mariam, María del Mar, Almudena y Sarah.

Los rivales

La selección masculina está encuadrada en el grupo Preferente A. El equipo masculino empezará el Campeonato el día 3 contra Islas Baleares a las 9 de la mañana. Por la tarde a las cuatro se enfrentará a Melilla y al día siguiente medirá sus fuerzas con Aragón. El equipo femenino, que figura en el grupo Preferente B, jugará contra Extremadura, Canarias y Melilla. El debut será el miércoles ante las extremeñas a las 9 de la mañana enfrentándose el mismo día a Canarias desde las 16 horas. Las ceutíes cerrarán la fase de grupos ante Melilla el jueves, 4 a las 17:45 horas.

Los Campeonatos se iniciarán el miércoles, 3 de julio con las primeras jornadas de competición de los cuatro torneos. El pabellón Pisuerga y el polideportivo Lalo García de Valladolid serán los escenarios donde se darán cita unas selecciones autonómicas que pelearán por convertirse en los mejores equipos de las categorías cadete e infantil de España. El objetivo de los combinados ceutíes pasa por ofrecer la mejor versión y competir ante rivales más rodados y con más fondo de armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.