Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Arrancó el V Torneo de fútbol sala 'Virgen del Carmen' en el Antonio Campoamor

El San Daniel Atlético sumó los tres puntos en la primera jornada del V Torneo de fútbol sala Vírgen del CarmenDos goleadas, un empate y la victoria del San Daniel Atlético en la categoría femenina fueron los primeros resultados que se produjeron en el V Torneo de fútbol sala 'Virgen del Carmen', que arrancó este viernes por la tarde en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Doce equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y femenino participan en un atractivo torneo que este año tiene fines solidarios.

El Torneo arrancó a las 17 horas con el partido femenino entre la UD Carmelitas y el San Daniel Atlético que concluyó con victoria del San Daniel Atl. por 3 goles a 1. El equipo rojillo alineó a Alba, Lourdes, Nieves, María, Sara, Ramia y Cristina, mientras que en las vencedoras jugaron Ana, Julia, Tere, Nuria, Elo, Aitana, Olga y Paula. El tercer equipo en liza es el San Daniel que está formado para este torneo por Virginia, Lorena, Hayar, Elena, Tere, Raquel, Carmen e Isa.

En la categoría prebenjamín el Natación Ceuta se impuso por 8-1 al Puerto Disa en el segundo encuentro de la primera jornada. A continuación la Almadraba, que está formado por los jugadores del Puerto Disa, goleó por 14-1 al JOG en partido de la categoría benjamín; y para terminar el Puerto Bar Portuario y el CD O'Donnell empataron a un gol tras un duelo muy reñido e igualado. El responsable del CD O'Donnell, José Vicente Abad, presentó una reclamación al alinear su rival a dos jugadores benjamines que habían disputado el partido anterior con el conjunto de la Almadraba. La organización deberá decidir en las próximas horas si prospera o no la reclamación del O'Donnell.

El CD Puerto Disa, que compite con el nombre de Almadraba, debutó con una goleadaEste sábado, en horario de mañana y en el pabellón Antonio Campoamor, están programados cuatro partidos correspondientes a la segunda jornada del torneo. En categoría femenina el San Daniel Atlético será campeón si gana o consigue un empate en el partido que le enfrentará al San Daniel a las 10 horas. A continuación el Almadraba - Puerto Disa (prebenjamín), el JOG - CD Ceuta (benjamín) y el Puerto Bar Portuario - AA VV Parques Ceuta (alevín).

Programa del torneo

Viernes 5 julio
17 h.: Carmelitas, 1 - San Daniel Atlético, 3 (femenino).
18 h.: Puerto Disa, 1 - Natación Ceuta, 8 (prebenjamín).
19 h.: Almadraba, 14 - JOG, 1 (benjamín).
20 h.: Puerto Bar Portuario, 1 - O’Donnell, 1 (alevín).

La UD Carmelitas cayó en el primer partido del torneo que se disputa en el CampoamorSábado 6 de julio
10 h.: San Daniel - San Daniel Atlético (femenino).
11 h.: Almadraba - Puerto Disa (prebenjamín).
12 h.: JOG - CD Ceuta (benjamín).
13 h.: Puerto Bar Portuarios - AAVV P. Ceuta (alevín).

Domingo 7 de julio
10 h.: Carmelitas - San Daniel (femenino).
11 h.: Natación Ceuta - Almadraba (prebenjamín).
12 h.: CD Ceuta - Almadraba (benjamín).
13 h.: O’Donnell - AAVV P. Ceuta (alevín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.