Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Cerrudo regresa al banquillo de la UD Carmelitas

Cerrudo ya sabe lo que es entrenar a la UD Carmelitas tras dirigir al equipo rojillo en la Provincial Malagueña en fútbol 7Antonio Cerrudo será el entrenador de la UD Carmelitas la próxima temporada (la tercera del equipo rojillo en Segunda División), según recoge en su edición del martes el diario 'El Faro'. El entrenador nacido en Tarifa regresará al banquillo del Carmelitas después de proclamarse campeón de la Provincial Malagueña de fútbol 7  en la campaña 2010-2011. Olga Chaves decidió al concluir el último Campeonato tomarse un respiro y dejar de entrenar por motivos de índole personal.

Antonio Cerrudo es el elegido para sustituir a Olga Chaves en el banquillo de la UD Carmelitas, según informa en su edición del martes 'El Faro'. El que fuera entrenador del equipo rojillo en la temporada 2010-2011, proclamándose campeón de la Provincial Malagueña en la modalidad de fútbol 7, volverá al banquillo de la UD Carmelitas tras la marcha de Olga Chaves. El club que preside José Antonio Ivars barajaba varios nombres para el cargo de entrenador (incluso foráneos), pero finalmente se ha decantado por el técnico nacido en Tarifa que reside en la ciudad autónoma desde hace un puñado de años por motivos profesionales.

El equipo ceutí realizó una gran temporada y se proclamó campeón de la Provincial MalagueñaCerrudo tendrá la oportunidad de dirigir al Carmelitas en Segunda División después de su salida del club en el 2011. El entrenador caballa realizó una gran temporada en la Provincial Malagueña en la modalidad de fútbol 7, donde el equipo liderado por Olga Chaves se proclamó campeón, pero José Antonio Ivars y sus compañeros de junta directiva optaron por Manu León para afrontar el debut en el grupo 4 de la Segunda División Nacional. La UD Carmelitas, con una base sólida de jugadoras locales en su plantel y después de realizar un gran trabajo en pretemporada, terminó en un más que meritorio séptimo puesto el ejercicio 2011-2012.

En la última temporada se produjo la salida de Manu León, que pasó a desempeñar funciones de director deportivo, y entre el técnico ceutí y José Antonio Ivars convencieron a Olga Chaves, que dejó de jugar por una lesión de rodilla, para que tomara las riendas del equipo rojillo. El Carmelitas consiguió salvarse 'in extremis' gracias a su triunfo en la última jornada ante el campeón Granada en el Benoliel y la derrota de la AD El Naranjo en Almendralejo contra el Extremadura.

Olga Chaves, en una información que avanzó Ceutadeportiva.com, decidió dejar de entrenar por motivos de índole personal (tendrá que pasar por el quirófano) y también por el desgaste de una temporada en la que muchas de las jugadoras de su 'once' tipo residían en la Península y sólo entrenaban algún día puntual en la ciudad autónoma. La entrenadora ceutí trabajó en unas condiciones muy difíciles para construir un equipo competitivo, pero al final consiguió la permanencia cuando muy pocos apostaban por la continuidad de la UD Carmelitas en categoría nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.