Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez quiere empezar la pretemporada la próxima semana

Álvaro Pérez, pendiente de una revisión médica para viajar a la ciudad autónoma y empezar la pretemporadaÁlvaro Pérez aseguró este sábado que la próxima semana viajará a la ciudad autónoma para comenzar la pretemporada, aunque no especificó el día en el que se iniciarán los entrenamientos estivales para preparar el inicio del Campeonato en el grupo X de Tercera División. El técnico canario, que fue intervenido quirúrgicamente antes de que concluyera el pasado Campeonato perdiéndose los dos últimos partidos, está pendiente de una última revisión médica este lunes para recibir el alta y poder desplazarse desde su tierra a Ceuta.

Álvaro Pérez tiene pensado cumplir el segundo año de contrato que tiene firmado con la AD Ceuta Fútbol Club. El entrenador canario, que se perdió los dos últimos partidos del pasado Campeonato ante el Racing Portuense y CD San Roque al ser intervenido quirúrgicamente en Las Palmas, está pendiente de visitar al cirujano este lunes para pasar una última revisión médica antes de viajar a la ciudad autónoma. Si no surgen contratiempos, el entrenador canario estará en Ceuta a mitad de semana para iniciar la pretemporada, aunque no concretó el día en el que los ceutíes regrasarán al trabajo tras casi dos meses de vacaciones.

A pesar de que la mayoría de los equipos ya han empezado los entrenamientos y disputado partidos amistosos, Álvaro Pérez entiende que hay tiempo suficiente para ponerse en forma de cara al inicio de la Liga, previsto para el fin de semana del 24 y 25 de agosto. El técnico de la AD Ceuta FC parte con la ventaja de que conoce a los jugadores y éstos asimilaron en la última campaña los conceptos tácticos y la forma de entender el fútbol del canario.

En el capítulo de jugadores, reiteró que le hubiera gustado que siguieran todos, pero algunos como Randy, Villatoro y Jalid se han marchado a otros clubes y 'pesos pesados' como Sandro, Garrido, Perita y Prieto aún no han renovado. Pérez espera que el club haga los movimientos necesarios para conformar una plantilla competitiva, que vuelva a ilusionar a sus aficionados peleando por las cuatro primeras posiciones del grupo décimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.