Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Santiago Futsal, a las semifinales del Mundialito de clubes

El Santiago Futsal de Hamza Maimon se clasificó este martes para las semifinales del Mundialito de clubes de Kuwait tras vencer al Pinocho de Argentina por 4 goles a 3. El jugador ceutí cayó lesionado en la primera parte y tuvo que abandonar la pista en camilla. Los de Santi Valladares tuvieron que remontar un 1-2 en la segunda parte para meterse en las semifinales del torneo mundialista.

El equipo gallego sufrió para acceder a las 'semis' del Mundialito de clubes de Kuwait. Los de Santi Valladares empezaron bien con el gol de David en el minuto 5, pero el Pinocho reaccionó y le dio la vuelta al marcador antes del descanso. Además, en el primer tiempo el jugador ceutí Hamza, que había tenido cabida en el 'cinco' inicial, se lesionó y abandonó la pista en camilla. Su compañero Eloy Rojas también cayó lesionado.

En el segundo acto David Pazos se erigió en protagonista con dos goles que sirvieron para voltear el marcador. Un gol en propia puerta del Pinocho en el minuto 35 situó un 4-2 favorable al Santiago Futsal que parecía definitivo en la suerte del encuentro. Pero los argentinos situaron a Corazza de portero-jugador y éste marcó el 4-3 a falta de tres minutos. Al Santiago Futsal le tocó apretar los dientes para que el marcador no se moviera y sellar su presencia en las semifinales del Mundial de Kuwait. El Almakasa egipcio, que venció al Al Sadd por 4 goles a 2, será el rival del equipo español. La otra semifinal enfrentará al Cardinal Rivne de Ucrania con el MNK Alumnus de Croacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.