Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un centenar de jugadores del CB San Daniel participa en un viaje deportivo-lúdico a Cádiz

Los distintos equipos del CB San Daniel, en las instalaciones del CB San Felipe NeriDespués de la fiesta de despedida de la temporada celebrada en abril para los más pequeños, el Club Baloncesto San Daniel realizó el pasado sábado un viaje deportivo-lúdico a Cádiz para las categorías superiores: premini, mini, infantil y cadete con el objetivo de llevar a cabo una convivencia intensa entre jugadores, familiares y formadores.

Un viaje que estuvo repleto de actividades, ya que el club tuvo claro desde sus orígenes que el broche de finalización de la temporada había de tener un marcado componente deportivo con cabida para lo lúdico.

Un centenar de jugadores y más de medio centenar de familiares llenaron tres autobuses con destino a Cádiz, con nueve equipos en las categorías de premini masculino y femenino, cuatro minis (dos masculinos y dos femeninos), infantil masculino y femenino y cadete femenino.

Uno de los partidos disputados entre ceutíes y gaditanosLa jornada deportiva se realizó con el C.B. San Felipe Neri, colegio que organizó el pasado año las olimpiadas marianistas en Cádiz y una referencia en el baloncesto gaditano, gracias a la colaboración del asesor técnico del C.B. San Daniel, Carlos Yeray Lobato, y al coordinador del club gaditano, Paco Sanz.

La expedición salió de Ceuta en el barco de las 6:00 horas y llegó a la capital gaditana sobre las 9:30, para iniciar poco después los partidos que, ininterrumpidamente, se prolongaron hasta las 15:00 en tres y cuatro pistas simultáneamente.

Partidos igualados, emocionantes y competitivos que hicieron vibrar a las gradas, repletas de familiares de los dos clubes y donde la balanza cayó a favor del C. B. Ceuta San Daniel en las categorías de premini y mini, y a favor del C.B. San Felipe Neri en las categorías de infantil y cadete.

Los jóvenes del club ceutí se lo pasaron en grande en ConilDiversión en Conil

Tras la jornada deportiva, la expedición ceutí se trasladó hasta Conil, donde comenzó la parte lúdica del viaje. Comida en un camping y actividades y juegos en la piscina ocuparon la tarde en una jornada muy soleada.

Después de pasar la tarde en Conil, ya de regreso a Algeciras, hubo una parada en el Centro Comercial de Palmones para realizar compras y tomar una merienda.

La expedición tomaría el barco de regreso a Ceuta a las 23:00 horas, llegando a la ciudad sobre las 00:30 de la madrugada.

Agradecimientos

El C.B. San Daniel agradece a los jugadores  su esfuerzo, a las familias su colaboración, ayuda económica y disposición, al asesor técnico Carlos Yeray su implicación y a Paco Sanz su recibimiento y trato.

El C.B. San Daniel asegura que esta actividad ha supuesto un gran trabajo y esfuerzo económico para el club, que ha minimizado los gastos de sus deportistas en un 25 por ciento del total. “En tiempos de crisis se hace cuesta arriba llevar a cabo cualquier actividad, pero el club en su  compromiso con las familias redobló esfuerzo y trabajo por conseguir una jornada repleta de actividades, diversión y deporte a un coste mínimo para todos”, afirma en una nota de prensa.

El C.B. Ceuta San Daniel da casi por terminada la temporada, con la única actividad ya pendiente de la visita de un club referente en el baloncesto femenino que próximamente jugará el campeonato regional andaluz de clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.